La nueva Ford Ranger 2017 lista para rodar en nuestro país

Ford Ranger 2017 llega a México con grandes cambios después de 20 años de presencia en el mercado nacional. La Nueva Ranger está diseñada bajo la estrategia global de productos One Ford. Cuenta con un nuevo diseño robusto, potencia desafiante y más tecnología.

La Nueva Ford Ranger se comercializa en 200 mercados alrededor de todo el mundo y fue elegida en 2015 como la mejor pick-up vendida en Europa. Su producción tiene origen en Argentina en la Planta de Pacheco y a nivel mundial también se produce en las plantas de Sudáfrica y Tailandia.

El exterior de la nueva Ranger 2017 es más robusto y moderno. El cofre es más musculoso y desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros con proyector y faros de niebla hacen que el modelo se distinga de forma instantánea.

Está disponible en seis colores: Gris Militar, Rojo Manzana, Blanco Oxford, Azul Estelar, Plata Metálico y Negro Aperlado.

FORD RANGER 2017

El interior de la nueva Ranger cuenta con mayor tecnología presentando un panel completamente renovado donde se destaca el sistema de conectividad SYNC MyFord Touch con pantalla táctil de 8 pulgadas que permite controlar audio, clima y teléfono a través de comandos de voz. Se trata de la interfaz que brinda de manera fácil, segura e inteligente la vinculación de los conductores con las tecnologías disponibles dentro del vehículo y sus dispositivos digitales.

FORD RANGER 2017

En cuanto a seguridad, Ranger 2017 llega a México con Frenos ABS y  Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que permite mantener el control del vehículo en cualquier situación al lograr un frenado más estable en todas sus versiones. Todas las versiones de la Nueva Ranger tendrán 3 bolsas de aire, delantera para conductor y pasajero así como  bolsa de aire de rodilla para conductor.Los asientos traseros cuentan con soportes ISOFIX, tres cabeceras y tres cinturones inerciales de tres puntos.

Ford Ranger 2017 llegará a México con 4 versiones y 3 diferentes motorizaciones:

Ranger XL con motor 2.5L Gasolina que entrega 164 HP y 167 lb-pie de torque con tracción trasera 4×2 y una capacidad de carga de 1.4 toneladas. Su precio sugerido de $325,000 pesos. Por su parte, Ranger XL Diesel con motor 2.2L entregará 125 HP y 243 lb-pie de torque y capacidad de carga de 1.3 toneladas a un precio sugerido de $382,900 pesos.

La versión Ranger XLT 2.5L Gasolina con tracción trasera 4×2 y una capacidad de carga de 1.3 toneladas contará con un precio sugerido de $374,000 pesos.

 La nueva versión, XLT Diesel con transmisión automática de 6 velocidades y motor 3.2L con tracción 4×4 entrega 197 HP y 347 lb-pie de torque con una capacidad de carga de 1,093 kg. Esta versión que incluye tecnología My Ford Touch para controlar teléfono, clima y música con comandos de voz o a través de la pantalla táctil de 8 pulgadas, tiene un precio sugerido de $506,700 pesos.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 8 =