La nueva Indian Springfield, una verdadera touring

2016-Indian-Springfield-10

Indian Motorcycles, hace el lanzamiento de la nueva Springfield. Su nombre es dado por la ciudad donde nació la marca, quien en esta ocasión ha diseñado una motocicleta que ofrece una experiencia touring completa, y para ello la han equipado con un windshield de extracción rápida y unas maletas rígidas, con bloqueo remoto que también puede extraerse. De este modo también se puede adaptar a un estilo más cruiser.

2016-Indian-Springfield-11

Las propiedades de su chasis le dan la capacidad de llevar cargas más pesadas de hasta hasta 242 kg. Para incrementar el confort de la Springfield, se ha montado una asa trasera buckhorn y plataformas reposapiés ajustables para el pasajero, que vienen de serie con frenos antibloqueo y un sistema que monitorea la presión de neumáticos, control de crucero electrónico, un faro potente y doble luz de carretera. El motor elegido para la Springield es el Thunder Stroke 111, con 1800 centimetros cúbicos. Cabe mencionar otros aspectos como su transmisión primaria por engranajes, un sistema de engrase de cárter semi-seco, que solo requiere cambio de aceite cada 8000 km, y una serie de características de bajo o nulo mantenimiento.

2016-Indian-Springfield-7

Como siempre Indian, está causando sensación entre los usuarios de este estilo americano de motocicletas, ya que sigue inovando en materia tecnológica, sin perder ese estilo vintage que tanto gusta.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − 8 =