Audi lanzará el cortometraje La Octava Dimensión

Con motivo del lanzamiento de Q8; la marca de los cuatros aros produjo un material audiovisual denominado La Octava Dimensión; el cual se estrenará en importantes festivales de cine próximamente.

Protagonizado por importantes figuras del cine español, Audi presentará el cortometraje La Octava Dimensión;a finales de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián. De esta forma; la marca alemana reforzará la imagen de la recién presentada Q8.

Con motivo de la inminente puesta en escena de la más grande de sus SUV en el mercado; la marca de los cuatro aros ha querido reflejar el carácter vanguardista de este vehículo con un cortometraje de producción propia; en el cual se podrá ver al nuevo integrante de la familia Q como protagonista de una de las escenas principales.

“La octava dimensión” es un cortometraje producido por Audi y escrito y dirigido por Kike Maíllo (“Eva”, “Toro”). La pieza está protagonizada por Najwa Nimri (“Abre los Ojos”, “Los amantes del Círculo Polar”, “Vis a Vis”), Alberto Ammann (“Celda 211″, “Narcos”) y Javier Pereira (“8 citas” “Stockholm”, “Que Dios nos perdone”).

Asimismo; el rodaje de este thriller se inició el 14 de julio en distintas localizaciones de Barcelona y Huesca. Narra cómo una exitosa escritora de novelas de misterio; imparte a sus alumnos una clase magistral sobre las dimensiones que configuran un relato que gira alrededor de un trágico suceso. De esta forma; el cortometraje se presentará oficialmente durante el Festival Internacional de Cine de San Sebastián; que se celebrará a finales del mes de septiembre de este año.

Audi y el Cine

Asimismo; la marca de los cuatro aros colabora habitualmente con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Además; desde hace cinco ediciones, Audi realiza en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián el “Audi Think Tank sobre Cine e Innovación”. Un encuentro que reúne a reconocidos nombres del séptimo arte en nuestro país (guionistas, artistas, directores, productores y distribuidores¬) con el fin de debatir y reflexionar sobre el presente y el futuro del cine español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 12 =