La Planta de Volkswagen México obtiene el reconocimiento “Top Employer México 2017”

La Planta de Volkswagen en Puebla, ha sido certificada como Top Employer, por la compañía certificadora mundial Top Employers Institute.

Este reconocimiento ha sido debido a que la armadora cumple satisfactoriamente con un proceso de análisis y verificación de sus prácticas de gestión de personal, en el que se tomaron en cuenta, entre otros, los procesos de integración a la empresa del personal de nuevo ingreso, la gestión de la cualificación y el desarrollo de sus colaboradores, y el otorgamiento de compensaciones y beneficios a la plantilla.

Volkswagen-de-M_xico-es-reconocida-como-Top-Employer-M_xico-2017

Es así como Volkswagen de México se incluye dentro del selecto grupo de 12 firmas, que pueden ostentar dicho certificado en el país, entre las que se encuentran compañías de servicios logísticos, de la industria farmacéutica y tecnologías de la información, siendo el grupo alemán la única armadora enlistada en dicha relación.

Top Employers Institute certifica a nivel mundial las condiciones de excelencia que las organizaciones participantes ofrecen a sus colaboradores, condiciones óptimas que facilitan el desarrollo personal y profesional de los mismos.

La investigación evalúa políticas y prácticas de Recursos Humanos, basadas en hechos demostrables.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + uno =