La Riviera Maya estrena estaciones de recarga de Nissan para vehículos eléctricos

La marca japonesa Nissan, como parte de su estrategia, está ampliando el número de cargadores disponibles en su red de distribuidores certificados, con el fin de fomentar la movilidad eléctrica y promover el cuidado del medio ambiente; un ejemplo de ello, es la inauguración de dos centros de recarga de vehículos eléctricos en las agencias Nissan Cancún y Nissan Tulum.

“Continuamos con nuestro compromiso de expandir los puntos estratégicos de recarga de vehículos eléctricos, ahora también en la Riviera Maya, zona de gran relevancia para el país, lo cual nos acerca cada vez más a nuestro objetivo de contar con cargadores en cada una de las más de 230 agencias distribuidoras de Nissan en México”, señaló Jorge Vallejo, director de la División Cero Emisiones de Nissan Mexicana y director de Exportaciones, Relaciones Institucionales y Asuntos Exteriores.

Nissan inaugura las primeras estaciones de recarga para vehícul

Ahora, con más de 150 estaciones de recarga ubicadas en puntos estratégicos del nuestro país, a través de la red de distribuidores, así como en lugares públicos, mayor número de personas se suman a la movilidad eléctrica, otorgándoles una gran confianza. Todos estos puntos de recarga están disponibles a través de la LEAF app gratuita.

Los nuevos cargadores nivel dos de Nissan Cancún y Nissan Tulum operan a 220 volts para un proceso de recarga al 100% en aproximadamente cuatro horas, incrementando las opciones de recarga para los conductores de vehículos eléctricos como Nissan LEAF en la región.

Nissan inaugura las primeras estaciones de recarga para vehícul

Es importante destacar la alianza establecida a principios de año entre Nissan Mexicana y BMW Group México con el fin de impulsar el desarrollo de la actual red de recarga pública a nivel nacional, así como trabajar en conjunto para nuevos proyectos de infraestructura y la búsqueda de nuevos incentivos con el fin de promover los vehículos eléctricos en México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − seis =