La SUV de 8 plazas Hyundai Palisade será develada a finales de noviembre

Como parte de las actividades del Autoshow de Los Angeles; la marca coreana prepara el lanzamiento de su totalmente Hyundai Palisade 2020; una SUV hasta para 8 pasajeros.

El dia de hoy se confirmó la presentación de Hyundai Palisade para el Autoshow de Los Ángeles; evento automotriz que se llevará a cabo en la última semana del presente noviembre.

Si bien ya se conocían ciertos detalles de un SUV de grandes proporciones; aun no se habían confirmado por parte de la marca; situación que cambia a partir del día de hoy. Particularmente; la marca no reveló mayores detalles de su SUV full size que veremos próximamente; salvo el logo de la marca con el nombre montado justamente debajo del mismo.

Hay que recordar que la marca ya había hecho algunas pruebas con un vehículo camuflajeado y que fue captado en varias fotos espías. Se sabe que está basado a partir del HDC-2 Grandmaster SUV Concept, con tres filas de asientos y un espacio hasta para 8 pasajeros. Como es de esperarse; Palisade se encuentra por encima de modelos como Santa Fe.

. Incluso; su marca hermana KIA ya había dado muestras de una versión de grandes proporciones llamada Telluride y que fue presentada en el Autoshow de Detroit hace por lo menos dos años.

Se especula que este Hyundai Palisade llegaría a diversos mercados para la segunda mitad del 2019; aunque todas las dudas serán disipadas cuando se presente en el salón angelino del automóvil en su edición 2018.

Se especula que podría contar con un motor V6 biturbo de 3.3 litros, el cual podría desarrrollar alrededor de 365 caballos.

Un comentario sobre “La SUV de 8 plazas Hyundai Palisade será develada a finales de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − cinco =