La versión especial de X-Trail, X-Scape de Nissan

La marca Nissan lanzó una nueva versión especial de su X-Trail denominada X-Scape, en Europa. Además, incluye un dron compacto, de peso ligero, el cual permite a los clientes grabar sus hazañas.

Este dron se incluye como una característica estándar, está equipado con la opción avanzada “Sígueme”, con tecnología de rastreo visual y GPS, gracias a la cual los usuarios que se encuentren de viaje pueden capturar increíbles fotos y secuencias de video de sus salidas.

El dron, es un Parrot Bebop 2 con un peso de sólo 500 gramos. Incluye el control remoto aéreo Parrot Skycontroller 2 y las gafas Parrot Cockpitglasses, las cuales permiten tener una funcionalidad de Vista en Primera Persona (FPV) provista por una cámara de 14 megapíxeles. Ésta proporciona al usuario una experiencia total de inmersión y vistas de “ojo de pájaro” de los lugares de aventura.

La excepcional maniobrabilidad del dron y la cámara estabilizada digitalmente crean una plataforma fantástica para realizar filmaciones y ofrecer resultados excelentes en vuelos de hasta 25 minutos. Para maximizar la portabilidad, el dron y el equipo de apoyo incluido vienen con un estuche acolchonado en forma de backpack que fue hecho a la medida.

Además, esta versión de X-Trail, incluye una gama de características en seguridad pertenecientes a Nissan Intelligent Mobility, tales como Around View Monitor con visión de 360 grados y Frenado Inteligente de Emergencia.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =