Lagonda All-Terrain Concept llegará al Salón de Ginebra 2019

La marca de lujo de Aston Martin esta trabajando a marchas forzadas en este Lagonda All-Terrain Concept que llegará con motor eléctrico.

Con as bajo el brazo llamado Lagonda All-Terrain Concept; la marca inglesa quiere regresar a las grandes ligas y lo quiere hacer bajo el concepto de electrificación.

El año pasado; la firma hizo acto de presencia en el Autoshow de Ginebra con Lagonda Vision Concept y con ello; sus intenciones de comenzar a trabajar en vehículos amigables con el medio ambiente. Es por ello que ahora; dieron a conocer un teaser de su próximo trabajo en lo que parece un suv o bien; un crossover cargado de tecnología. Por lo poco que se aprecia a simple vista; el vehículo luce un tanto musculoso y con un toque de vanguardia gracias a una aplicación que lo recorre de lado a lado.

Andy Palmer, CEO de las marcas Lagonda y Aston Martin explicó que este modelo contará con una plataforma diseñada exclusivamente para el desarrollo de autos eléctricos; además de que en materia de diseño tendrán un escenario mucho más arriesgado y vanguardista. Será para el 2021 cuando este modelo entre a producción, pero por lo mientras; la marca lo presentará durante las actividades del Salón de Ginebra.

Lagonda es todo un símbolo dentro de los autos de lujo británico. Fue fundada en 1906 y fue adquirida por Aston Martin para la primera mitad del siglo pasado. A partir de ahí; su presencia dentro del mercado automotriz ha sido muy inestable y ahora; regresa al mercado, pero enfocado a las tecnologías “verdes”.

La SUV de Aston Martin

Por su parte; la marca de deportivos también se encuentra trabajando a marchas forzadas; ya que esta ultimando detalles de lo que será su primer Sport Utility Vehícle denominado DBX y que por lo comentado por la marca; este modelo estará viendo la luz para finales de este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =