Lamborghini Aventador SV, nueva adquisición de la hija de Bernie Ecclestone

Lamborghini-Aventador-SV-Mansory-2

Ya todos conocemos a Bernie Ecclestone, es el director ejecutivo de la Fórmula 1, y este hombre tiene una fortuna muy grande, misma que está valorada en más de 2.000 millones de euros, por lo tanto él y su familia, incluyendo a sus hijas, tienen un estilo de vida alto. Pero esta vez, mencionaremos en especial a una de sus hijas, Petra de 27 años, ella al igual que su padre, es amante de los autos y tiene una colección con 21 autos de alta gama; y tiene una última adquisición, un Lamborghini Aventador S.V. valorado en 4 millones de euros.

El Lamborghini Aventador de Petra Ecclestone y su marido, James Stunt, es el mismo que Bruce Wayne conducía en la película “The Dark Knight Rises”. Este Lamborghini de la hija de Bernie Ecclestone, está personalizado con lámina hecha en fibra de carbono, y que ha diseñado la firma alemana Mansory; y para darle un toque de más personalización, en la placa del auto tiene grabado el apellido del esposo de Petra.

Lamborghini-Aventador-SV-Mansory-7

Petra Ecclestone y su esposo, tienen algo en común, y es la pasión por los autos; dentro de su amplia colección de autos, tienen un Rolls-Royce Phantom, un auto de seis metros de largo, con el que no pasan desapercibidos por el centro de la ciudad del Támesis, otro de los modelos que tienen, es un Rolls-Royce Ghost de color rosa, entre otros.

Además del nuevo Lamborghini Aventador S.V. de Petra Ecclestone, también tienen otros tres Lamborghini, algunos Mercedes-Benz de coleccionista, Ferraris clásicos, un Range Rover Vogue Project Kahn, y además uno de los autos más codiciados en el Reino Unido, del que tiene dos unidades, el Rolls-Royce Mansory Conquistador.



Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =