Lamborghini Countach pérdida total por incendio en San Francisco

Debido a un incendio ocurrido en una gasolinera de Redwood, San Francisco, un Lamborghini Countach fue arrasado por las llamas, sin que hubiera daños personales por el mismo incendio.

El incendio se trata de una unidad del mítico vehículo deportivo, en color rojo, uno de los vehículos más emblemáticos de la marca italiana del toro salvaje.

A principios de los años setenta fue presentado, comenzando su producción unos años más tarde, en 1974; estuvo en el mercado más de 15 años.

 

Este deportivo se proclama como uno de los mejores modelos de la misma marca, siendo muy buscado por los coleccionistas. Su diseño es fiel a esa característica personalidad de los “Lambo”.

A las 8:30 pm del pasado jueves comenzó el incendio en una gasolinera de la ciudad de Redwood. No se sabe que pudo originar que el deportivo comenzara a arder, aunque se baraja que pudiera haber dado un fallo el surtidor. Los bomberos poco pudieron hacer por el deportivo, aunque al menos no hubo que lamentar daños personales.

CAR ON FIRE AT GAS STATION: Viewer video shows a Lamborghini engulfed in flames at a gas station in Redwood City.What we know and full video: http://kron4.com/2017/07/13/viewer-video-lamborghini-engulfed-in-flames-at-redwood-city-gas-station/

Posted by KRON 4 News on Friday, July 14, 2017

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + catorce =