Lamborghini es considerado uno de los mejores lugares para trabajar

lamborghini aventador nazionale

Lamborghini ha obtenido por segundo año consecutivo el prestigioso reconocimiento “Top Employer Italy 2015 Certification” , un honor otorgado cada año por el Instituto Empleadores de empresas con entornos de trabajo excelentes y políticas avanzadas en gestión de Recursos Humanos.

El programa de certificación “Top Employer” es un proceso que dura alrededor de un año, durante el cual las empresas con al menos 250 empleados a nivel nacional o 2,500 empleados a nivel internacional son investigadas. La certificación es otorgada sólo después de una investigación estructurada y procedimiento de verificación en el que se consideran nueve criterios, incluidas las políticas salariales, condiciones de trabajo y beneficios, capacitación y crecimiento profesional, oportunidades de carrera y la cultura corporativa. Sólo las empresas que alcanzan los más altos puntajes requeridos por la certificación son reconocidas como “Top Employers”.

Hoy en día, Lamborghini cuenta con  1.175 empleados en su histórica sede de Sant’Agata Bolognese. El año 2014 fue extraordinario, con la contratación de 192 técnicos y especialistas altamente calificados. En los últimos cuatro años, cerca de 500 nuevos empleados permanentes han sido contratados.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =