Papa Francisco, nuevo poseedor de un Lamborghini Huracán

El papa Francisco recibió un peculiar Lamborghini de regalo

¿Te imaginas un Lamborghini Huracán de regalo?

El papa Francisco, máximo dirigente de la iglesia católica recibió de regalo ni más ni menos que un modelo especial de Lamborghini; en color blanco con detalles en oro amarillo.

Lamborghini Huracán

El sumo Pontífice bendijo la edición especial del Lamborghini Huracán y de igual manera firmó el cofre frente a los directivos de la marca; todos ellos presentes en el Vaticano.

Este vehículo será subastado por la casa Sotheby´s y lo recaudado será destinado para la financiación  de un proyecto de reconstrucción; tanto de viviendas, lugares de culto e infraestructuras públicas en la llanura de Nínive, en Irak. Esto para ayudar a los cristianos que han tenido que huir por la guerra a recuperar “sus raíces y su dignidad”, según indicó la Santa Sede.

El precio del Lamborghini Huracán

El precio de este Huracán de Lamborghini se estima en los 200,000 euros. Se espera que el vehículo sea adquirido por una cantidad mayor.

Lo Recaudado

Lo recaudado con el  “Papaghini”  también beneficiará  a una asociación italiana que ayuda a las víctimas de las redes de la prostitución; así como a dos asociaciones italianas activas en África; entre ellas un grupo internacional de cirujanos.

Este tipo de regalos no es nuevo para el Papa Francisco, quien los destina para fines humanitarios; como ejemplo está  una moto Harley Davidson que también subastó y donó lo recolectado para fines caritativos.

y tu ¿qué harías si te regalaran un Lamborghini?

 

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube, y conoce todas las novedades de la industria automotriz: Pruebas de manejo, tecnología, Industria, entrevistas, entretenimiento, etc Da click aquí y forma parte de nuestra comunidad

¿Sabías que Lamborghini lanzara el 4 de Diciembre su primer SUV? da click aquí para que leas la nota completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − cuatro =