Lamborghini se presenta en el Milano Moda Uomo Fashion Week

Lamborghini Huracan LP 610-4 by Marcelo Burlon

Para aquellos aficionados a la moda, el mejor lugar es el Milano Moda Uomo Fashion Week, lugar donde  Lamborghini decidió presentar su exclusiva colección de  lociones, maletas y ropa deportiva.

Lamborghini presentó tres exclusivos perfumes que ya están disponibles a partir de este mes en las vitrinas de Avery Perfume Gallery de la plaza “Piazza Beccaria” en Italia. La linea de perfumes “L”, fue creada en colabroación de Celso Fadelli y Intrade Europa en honor al Lamborghini Huracán LP610-4. Las tres nuevas fragancias estarán limitadas a 999 unidades.

perfume lamborghini

En pasarella, Lamborghini presento su  línea de ropa “Post Industrial” incluida en la colleción de invierno de Marcelo Burlon. La collecion esta compuesta de un look deportivo masculino que consta de una playera, sudadera, pants largos y cortos, calcetines y gorra. Durante el fashion show fue exhibido un  Lamborghini LP610-4 personalizado por Marcelo Burlon.

 

A.Lamborghini by County of Milan

También presento una exclusiva línea de maletas en colaboración con Tecknomonster que refleja estilo italiano en su máxima expresión.

Los productos estàn disponibles en algunos distribuidores de Lamborghini al rededor del mundo.

A.Lamborghini by Tecknomonster

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + catorce =