Land Rover presentará una nueva línea de modelos en 2019

Land Rover presentará una nueva línea de modelos en 2019; para competir directamente con dos marcas de lujo a nivel mundial, Mercedes Benz y Tesla.

La nueva línea llevará el nombre de Road Rover, y tiene dos objetivos: ser el máximo exponente del lujo, y ya que será el primer eléctrico de la marca británica; ser un competidor directo de Tesla en cuestión de rendimiento.

Así que la línea de productos de Road Rover, se comercializará en el mercado estadounidense y chino. Es posible que el primer vehículo sea un familiar, con ciertas características off-road; y el rendimiento de los vehículos eléctricos actuales.

Sin embargo, no tendrá un precio accesible, ya que la cifra podría superar fácilmente los 102 mil euros.

El término Road Rover no es nuevo; en la década de los 50 se utilizó para nombrar un vehículo concepto que era “puente” entre los autos Rover y Land Rover; el cual apareció tiempo después en un concepto familiar de tres puertas que se convirtió en el Range Rover.

Por otro lado, la plataforma del modelo eléctrico de Road Rover se utilizará en la nueva generación del Jaguar XJ.

Finalmente, podríamos ver el primer concept car de Road Rover en el salón de Ginebra 2018; y una línea de producción más tarde ese mismo año.

Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =