Lando Norris formará parte del equipo Mclaren para 2019

El equipo británico optó por su piloto Lando Norris, el cual forma parte de su programa de talentos;  por lo que su actual piloto Stoffel Vandoorne quedaría fuera de la Formula 1.

Dentro del draft de pilotos de la F1, se anunció que el joven Lando Norris será titular del equipo McLaren durante varias temporadas a partir del 2019, prescindiendo de los servicios de su actual volante Stoffel Vandoorne.

Norris es un piloto que tiene una participación activa dentro de la Fórmula 2 ya que se encuentra disputando el título frente al piloto George Rusell; quien cuenta con el respaldo del equipo Mercedes.

“El formar parte del equipo McLaren de Formula 1 es un sueño hecho realidad. He formado parte de él en su Programa de Desarrollo, pero este momento especial lo soñé desde hace muchísimo tiempo”; señaló el volante de 18 años.

De igual forma; Norris forma parte del programa de desarrollo que McLaren tiene desde hace varios años, por lo que ha sido habitual ver al joven británico en días previos a las carreras de Fórmula 1 llevando a cabo varios test para la escudería británica tanto en simulador como en pista.

Asimismo; Norris conforma el segundo piloto para el equipo McLaren en lo que será la temporada 2019; luego de que Fernando Alonso confirmara su retiro y se anunciara su suplente, en este caso; el también español Carlos Sainz Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =