Posible lanzamiento de la Suzuki GSX-700T

El tema de la Suzuki Recursion Concept, ha vuelto como un rumor; y es que podría llegar a las calles; por ahora sólo como prototipo, y que en su versión comercial podría tener el nombre de Suzuki GSX-700T, según algunas informaciones.

Así mismo, este nuevo modelo Suzuki GSX-700T, sobrealimentado al catálogo de la marca de Hamamatsu, se llamará GSX-700T; fue el nombre que se filtró hace unas semanas, tras una reunión de distribuidores en Grecia, en la que se hablaba de futuros modelos; así como algunas renovaciones.

Con respecto a lo anterior, la letra ‘T’ podría referirse a ‘Turbo’, ya que no es una letra utilizada en los nombres de Suzuki habitualmente.

Sin embargo, se ha comentado que del todo, no sería una sorpresa; porque desde hace unos años, la marca japonesa Suzuki, había mostrado el motor sobrealimentado XE7; montado sobre el prototipo Suzuki Recursion Concept; que es un modelo sobre el que tenemos esta imagen modificada con detalles de la homologación.

Por otro lado, y empezando por la gama Sport; nos es muy grato comprobar, como la marca Suzuki contará para el año que viene, con la renovación de sus dos modelos icónicos; como lo son la Suzuki GSX-R600 y la GSX-R750. Ambas aparecen con la indicación MC; que entendemos que se refiere a “Model Change” o lo que es lo mismo; cambio de modelo.

Además, después de la llegada en este año, de la motocicleta Suzuki GSX-R1000; ya no sería extraño que la marca, pensara en continuar con la renovación de los modelos más pequeños. Y es que, esto era algo que no se entraba entre sus prioridades; pero que no lo había descartado del todo.

Fuente: Rogelio Magaña

Un comentario sobre “Posible lanzamiento de la Suzuki GSX-700T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =