Lanzamiento de versiones deportivas de Ford Focus

Red Edition Black edition Ford

Ford hizo el lanzamiento de dos de sus versiones deportivas del Ford Focus Red Edition y Black Edition, que incorporan diseños dinámicos de contraste de color para el Focus de cinco puertas y la versión station wagon.

El Ford Focus Red Edition, cuenta con un color exterior Rojo Race, y techo o toldo en contraste con color Negro Panther, cubiertas de retrovisores en negro. En el Focus Black Edition invierte por su parte la combinación de colores con color exterior Negro Panther, techo o toldo color Rojo Race, fundas de los retrovisores en rojo.

Ambos modelos están equipados con llantas de aleación de 18 pulgadas en Negro Panther, así como con una rejilla negra en vez de la habitual rejilla cromada en la parrilla, y un difusor color Rojo Race bajo el paragolpes trasero.

Los interiores tienen acabado en hilo Rojo Race cosido para los asientos delanteros deportivos, el volante de cuero, los tapetes, la palanca de cambio y el freno de mano; también se han añadido pedales deportivos de acero inoxidable.


Fuente: europapress.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =