Emoción al limite con las Experiencias MOPAR Circuito de las Flores

Desde Atlixco; las Experiencias MOPAR Circuito de las Flores sortearon todos los obstáculos sin mayor complicación.

El equipo de Bosco´s Camp comandó a más de una decena de entusiastas del 4×4 como parte de Las Experiencias MOPAR Circuito de las Flores. Particularmente; se desarrolló en el Pueblo Mágico de Atlixco en el Estado de Puebla; ubicado a las faldas del impresionante y activo Volcán Popocatépetl. Su clima es único ya que coincide con el de Morelos y su principal actividad comercial es el cultivo y venta de flores como el Cempasúchil hasta la Nochebuena.

La ruta comenzó al Oeste por caminos maltratados por las lluvias y senderos rodeados de flores de la región. Uno a uno de los Jeep 4×4 avanzaban en la tracción indicada para no resbalar y llevar la trayectoria idónea. El camino y las pruebas cada vez se complicaban más y los retos nos llevaron a disfrutar al máximo las capacidades de los vehículos Jeep. Particularmente; el denominado “Gran Cañón” presentó un gran reto para los participantes; ya que contenía zanjas y pendientes pero con las indicaciones correctas; llevaron a la senda del éxito a cada uno, tomando la precisión y la técnica adecuada impartida por la organización.

Por la tarde; la rusta siguió por caminos de lodo, llegando a las faldas del Volcán Popocatépetl a una altura de 3,600 metros sobre el nivel del mar. En este escenario; encontramos caminos rodeados por un bosque con árboles de más de 20 mts de altura; los cuales oscurecían la zona y limitaban la ubicación de los GPS (Geographic Position System). De igual forma; el ecosistema contaba con una zona de musgo simulando una alfombra verde fluorescente para un gran collage fotográfico de la cual fue testigo todos los participantes.

Recomendaciones importantes

Algunas de las recomendaciones que se hicieron a los participantes por parte del equipo de Bosco´s Camp para esta ruta; fue contar con una posición de manejo correcta, la cual consiste en: asiento lo más alto y adelante posible; así como con el respaldo recto. Posteriormente; hay que tomar el volante en posición 10 y 10 con los pulgares por fuera (ya que una piedra puede hacer girar el volante bruscamente y lesionarnos un dedo). Los brazos deben ir en ángulo de 90 grados, y siempre abrocharse el cinturón de seguridad.

Mopar ha invertido más de 100,000 horas desarrollo, validación y pruebas para crear más de 200 piezas nuevas y accesorios para el Jeep Wrangler JK y el nuevo Jeep JL 2018 en sus versiones Sahara y el poderoso Rubicon.

las Experiencias MOPAR Circuito de las Flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 1 =