Las mejores camionetas para mamá

Top 5: Las mejores camionetas para mamá

Ser mamá no es nada fácil, es trabajo de tiempo completo que requiere de mucha actividad y dinamísmo. A continuación te enumeramos 5 camionetas que a nuestra consideración son ideales para aquellas mujeres cuyo ritmo de vida les demanda movilizarse para cumplir con los aspectos profesionales de su trabajo, así como también poder cumplir con la familia. Les enumeramos aquellas camionetas que reunen Espacio, tecnología, eficiencia y sobre todo, seguridad.

SUVS Compactas:

Hyundai Creta

Para las mamás con familia pequeña que requieren mucha versatilidad, un manejo cómodo y eficiente. Hyundai Creta tiene menos de un año en el mercado mexicano y Cuenta con un motor de 1.6 litros de 121 hp, disponible con transmisión manual y automática. Este SUV ofrece un rendimiento promedio de gasolina de 16 kms/litro de manera combinada.

En materia de seguridad incorpora asistencia de arranque en pendientes, 6 bolsas de aire, cámara de reversa, sistema de seguridad en ventanas.

Al interior, los asientos traseros son abatibles en una posición 60/40, cuenta con una pantalla LCD táctil a color de 7 pulgadas en todas las versiones de la nueva Creta. Estéreo AM/FM con seis bocinas, estradas USB y auxiliar.

Su precio inicia en los 291,210 pesos

Las mejores camionetas para mamá
Hyundai Creta

Suvs Medianas

Nissan Xtrail.

Por su gran tecnología, amplio diseño y sobre todo seguridad es una buena opción para aquellas mamás con 2 o más hijos. Nissan Xtrail acaba de tener un facelift con novedades estéticas y funcionales, por ejemplo, el ángulo de apertura de las puertas traseras es mayor para facilitar meter aquellos objetos voluminosos, la puerta trasera tiene apertura eléctrica y sensores de proximidad para apertura automática sin manos.

En cuanto a seguridad se refiere, Nissan Xtrail puede equipar control de velocidad crucero activo con radar que funciona hasta los 140 km/h. Este radar, además, opera la alerta de colisión frontal activa con frenado de emergencia. Alerta de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, monitor 360 grados, y hasta detección de objetos en movimiento alrededor del auto. Entre otras novedades, es que ahora el sistema de navegación puede proyectarse en el cuadro de instrumentos y no sólo en la pantalla de siete pulgadas del sistema de infoentretenimiento. En cuanto a motor tiene un motor de 4 cilindros de 2.5 litros y 169 caballos de fuerza y transmisión CVT, disponible con 5 y 7 asientos. Su precio inicia en los 382, 200 pesos.

Una excelente opción y no por nada esta SUV ha sido la más vendida del segmento en lo que va de este 2017 con 8,502 unidades.

SUVS Grandes.

Mazda CX-9

Con un diseño moderno y muy funcional, el miembro más grande de la familia Mazda es ideal para aquellas mamás que requieren un vehículo con mucho porte para desplazarse a sus actividades laborales y/o Sociales y también satisfacer sus necesidades familiares. CX-9 ofrece gran espacio y confort en su interior en sus 3 filas de asientos y su gran capacidad de cajuela. Además de un diseño atractivo y buen espacio, CX-9 ofrece avanzados sistemas de seguridad y un gran desempeño.

 

SUVS de lujo

Audi Q5

Se trata de un SUV del segmento de lujo que combina deportividad sin dejar a un lado el confort, y por supuesto ofrece gran desempeño y seguridad. 4 motores disponibles y toda una serie de paquetes para poder personalizar el interior de este SUV y hacerlo único. Ideal para aquellas mamás ejecutivas.

Minivans.

Chrysler Pacifica

Esta opción es para las mamás con familias grandes que pasan gran parte de su tiempo en el automovil, transportándose  al Club deportivo, llevando a los hijos a la escuela, clases de futbol, natación, saliendo a carretera los fines de semana, etc. A bordo de Chrysler Pacífica podrás encontrar gran confort y muchísimo espacio, tiene capacidad para 7 pasajeros con asientos tipo capitán en la segunda fila, fácil acceso a la tercera, la cual además es abatible de manera eléctrica. Sistema de infoentretenimiento individual y por supuesto, sofisticados sistemas de asistencias y de seguridad.

Suscríbete a nuestro newsletter
y recibe las últimas noticias de la industria automotriz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − cinco =