Latvala, el nuevo líder del Neste Oil Rally de Finlandia

jari matti latvala wrc finlandia 2015El finlandés Jari-Matti Latvala ha volado literalmente a través del espectacular tramo, donde los coches saltan en más de 70 ocasiones, superando a su compañero de equipo Sébastien Ogier por 5.4 segundos y situándose en cabeza de la octava prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por 2.1 segundos.

“Nunca he pilotado tan rápido en este tramo. Tengo mucho respeto por Ouninpohja”, ha dicho Latvala. “Casi he tenido miedo de mí mismo en un par de lugares, hemos volado mucho en los saltos”.

Ogier ha tenido un tramo limpio, pero abriendo pista, el francés ha pensado que estaba sufriendo con las trazadas de los competidores de la prueba del nacional que han disputado este tramo esta mañana después de los concursantes del WRC.

Thierry Neuville ha empezado a disfrutar un poco más del rally tras un inicio complicado. El belga ha sido el quinto más rápido y ha superado a su compañero de equipo en Hyundai, Dani Sordo, en la general, ahora es quinto.
Durante el tramo de enlace a esta especial, Sordo ha reparado el problema con el tubo de escape que le preocupaba en el tramo anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − once =