Lazareth LM 487 ¡Con motor Maserati V8 y 470 CV!

Espectacular! Lazareth LM 487, los trenes llevan parejas de dos ruedas. De hecho, el concepto parece inspirado en la famosa Tomahawk con motor Dodge V10, aunque en el caso de la moto del preparador francés, el motor es un V8 de Maserati de 4,691 c.c, con una potencia máxima de 470 CV a 7,000 rpm y un tremendo par de 620 Nm a 4,750 rpm. El peso es de 400 kg y una distancia entre ejes de 1,850 mm.

maxresdefault (1)

El motor oficia como parte estructural y soporta los dos basculantes delanteros (con amortiguadores horizontales independientes), con sus respectivas ruedas, y los basculantes traseros, con dos amortiguadores transversales y paralelos, también con dos ruedas. La transmisión primaria es hidráulica, de una velocidad, mientras que la trasera es mediante dos cadenas con diferencial.

original

Los discos de freno delanteros son perimetrales, de 420 mm cada uno, con pinzas Nissin de 8 pistones y los traseros, de 255 mm con pinzas Brembo de 4 pistones. Las ruedas son de 17” con Michelin Power Cup. Las piezas de la carrocería son de poliéster y carbono y el colín proviene de una Panigale.

Fuente: Rogelio Magaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =