Le Mans 2018, en la mira de Fernando Alonso

En Le Mans 2018, se espera la participación del piloto de Formula 1, Fernando Alonso, quien hoy confirmó que correrá en las 24 Horas de Daytona, que se celebra este fin de semana.

A través de un comunicado la empresa que patrocina al piloto español, dejo ver, algo que parecía un secreto, la participación de Alonso en las 24 Horas de Le Mans 2018.

Junto a las 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco, Le Mans es la tercera pieza de la Triple Corona del Automovilismo; por eso la trascendencia de la participación del piloto en el mítico circuito “La Sarthe”.

Hasta el momento ninguno de las escuderías que compiten en las 24 Horas de Le Mans 2018 ha confirmado ni desmentido la participación del piloto español; recordemos que Fernando Alonso ya manifestó su interés por competir este año en Le Mans.

Durante algún tiempo, Alonso habría mantenido un acercamiento con el equipo Toyota; el cual estaría dispuesto y le abriría la posibilidad de participar en el circuito de Le Mans 2018.

Le Mans 2018

Mientras tanto este fin de semana; sábado 27 de enero; Alonso participará con el Ligier JS P217 de United Autosports, equipo del director ejecutivo de McLaren Zak Brown.

Daytona International Speedway de Florida es una carrera que se disputa desde 1966; y es una de las carreras más esperadas del año por los pilotos de resistencia.

Finalmente, el doble campeón de Formula 1 comenzará su mundial número 17 en el Grand Prix de Australia; el próximo 23 de marzo; pero antes le tocará probar suerte en las 24 Horas de Daytona; en donde también podremos disfrutar de la participación de otro piloto de Formula 1, Juan Pablo Montoya.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 6 =