El legado y el mundo de las carreras de BMW con la nueva gama de la BMW R nineT

La marca BMW enfocada en su filosofía “Make Life A Ride” está más presente que nunca con sus nuevos modelos, como la BMW R nineT, BMW R nineT Pure y BMW R nineT Racer, tres motocicletas que complementan la experiencia Heritage de BMW Motorrad y que están disponibles a partir de marzo en los distribuidores de México y Latinoamérica.

Estos nuevos modelos cuentan con un potente motor bóxer enfriado por aire/aceite con una cilindrada de 1,170 cc y una potencia de 81 kW /110 hp en combinación con una caja de seis velocidades, variantes que fueron diseñadas de acuerdo a las disposiciones de la norma de emisiones EU4.

También cuentan con chasis de diseño modular con posibilidad para individualización según el gusto personal, así como ABS de serie y Control Electrónico de Estabilidad (ASC) como equipamiento opcional de fábrica.

P90240842_lowRes_bmw-r-ninet-heritage

Entre las novedades para 2017 se encuentra un nuevo panel de instrumentos con dos elementos separados para una apariencia más impresionante, así como la conocida horquilla telescópica invertida, pero ahora diseñada como un elemento completamente ajustable.

Además, se optimizó la geometría de la suspensión con el fin de contar con una precisión más alta en la dirección, y mayor neutralidad en las curvas.

P90240857_highRes_the-new-bmw-r-ninet-

Por otro lado, en combinación con los elementos pintados en color negro, como el chasis o la cubierta del motor, ahora el brazo Paralever y la carcasa de la transmisión final también vienen en color negro.

Asimismo, por primera vez están disponibles dos acabados de pintura nuevos: Black Storm metálico / Vintage, que subraya el carácter del tanque de aluminio en color Black Storm metálico / Silver, mediante una aplicación amarilla con el número 21, así como el color Planet Blue metálico / Aluminium.

P90240308_highRes_the-new-bmw-r-ninet-

El precio de la BMW R nineT desde $ 265,900 MXN

Su Motor, es un bóxer de dos cilindros y 4 tiempos, refrigerado por aire/aceite, doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro alineadas radialmente, y flecha centra de contra balanceo. Cilindrada: 1,170 cc. Con una potencia nominal: 110 hp a 7,750 rpm.

Equipo de Serie:

ABS
Rines de rayos

Opcionales Libres

Tanque de aluminio pulido sin costura visible
Tanque de aluminio pulido con costura visible
Puños calefactables
Inducadores de LEDs
Alarma antirrobo
ASC

Colores

Black Storm metálico
Black Storm metálico / Vintage
Planet Blue metálico / Aluminium

P90232715_highRes_the-new-bmw-r-ninet-

En cuanto al precio de la BMW R nineT Pure, desde $217,000 MXN

Con un Motor bóxer de dos cilindros y 4 tiempos, refrigerado por aire/aceite, doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro alineadas radialmente, y flecha centra de contra balanceo. Cilindrada: 1,170 cc. Con una Potencia nominal: 110 hp a 7,750 rpm.

Equipo de Serie

ABS

Opcionales libres

Rines de Rayos
Tanque de aluminio pulido sin costura visible
Tanque de aluminio pulido con costura visible
Tubo de escape cromado
LWR (reducción de altura)
Puños calefactables
Indicadores de LEDs
Alarma antirrobo
ASC

Colores

Catalan Grey

P90232635_highRes_the-new-bmw-r-ninet-

Y por último, la BMW R nineT Racer con un Precio desde $232,600 MXN

Su Motor bóxer de dos cilindros y 4 tiempos, refrigerado por aire/aceite, doble árbol de levas y 4 válvulas por cilindro alineadas radialmente, y flecha centra de contra balanceo. Cilindrada: 1,170 cc. Potencia nominal: 110 hp a 7,750 rpm.

Equipo de Serie

ABS

Opcionales Libres

Rines de Rayos
Tanque de aluminio pulido sin costura visible
Tanque de aluminio pulido con costura visible
Tubo de escape cromado
Puños calefactables
Indicadores de LEDs
Alarma antirrobo
ASC

Colores

Light White
Tapizado en color negro
Asiento individual con cubierta de aluminio

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 10 =