Lewis Hamilton se corona tetracampeón en el GP de México

El piloto Lewis Hamilton se corona tetracampeón en tierra mexicana

Lewis Hamilton se corona tetracampeón y obtiene su cuarto Campeonato Mundial en la capital mexicana con tan sólo haber obtenido el noveno lugar, sitio que consiguió gracias a su tenacidad, ya que debido a un percance en la primera vuelta con Vettel, terminó en la última posición; sin embargo la experiencia del campeón, lo llevó a finalizar en 9º sitio.  

El podio del GP de México se conformó por el piloto de Red Bull Max Verstappen, quién además estableció un nuevo tiempo récord en una vuelta de 1:18.892 segundos; el segundo puesto se lo llevó Valtteri Bottas, de Mercedes y en tercer puesto, Kimi Räikkönen de Ferrari.

El resto de los pilotos…

Sebastian Vettel pudo remontar hasta el cuarto sitio; sin embargo no fue suficiente para seguir en la batalla, ya que debía ganar la carrera.

Suscríbete a nuestro Canal de Youtube dando click aquí.

La quinta y sexta posición se la llevó Esteban Ocón de Force India y Lance Stroll de Williams respectivamente.

El piloto mexicano Sergio Pérez terminó en séptimo lugar, al haber ganado tres posiciones con respecto a su 10ª posición que tuvo en la parrilla de arranque.

Kevin Magnussen del equipo Hass se llevó la octava posición; y el Español Fernando Alonso finalizó en el sitio numero 10, después de enfrentarse a un  dramático rebase que le hiciera Hamilton.

Un gran momento de unidad y solidaridad se vivió durante la vuelta 19, durante la cual todos los asistentes se pusieron de pie con el puño en alto en señal de apoyo y memoria de los afectados por los pasados terremotos del 7 y 19 de septiembre.

Sainz, Ericsson, Hartley, Hulkenberg y Ricciardo no pudieron finalizar la carrera.

El siguiente GP es en Brasil en el circuito de Interlagos de Sao Paulo; el cual se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre para concluir la temporada en Abu Dhabi.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =