Lexus creó una de las aerotablas más avanzadas hasta el momento

aerotabla

Lexus se alió con especialistas en tecnología superconductiva líderes del mundo para crear una de las aerotablas más avanzadas hasta el momento.

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus International, declaró: “En Lexus, constantemente nos desafiamos a nosotros mismos y a nuestros socios para empujar los límites de lo posible. Esa determinación, junto con nuestra pasión y conocimientos especializados en diseño e innovación, es lo que nos llevó a emprender el proyecto de la aerotabla. Es el ejemplo perfecto de las cosas sorprendentes que se pueden lograr combinando la tecnología, el diseño y la imaginación”.

La aerotabla Lexus funciona mediante levitación magnética para lograr un fabuloso movimiento libre de fricción. Se combinan superconductores refrigerados con nitrógeno líquido e imanes permanentes para permitir a Lexus crear lo imposible.

Con un diseño típico de Lexus, la aerotabla posee el icónico eje enrejado Lexus y utiliza materiales encontrados en la marca de autos de lujo, desde alta tecnología hasta bambú natural.

La aerotabla Lexus es parte del cuarto proyecto de la campaña ‘Amazing in Motion’ de Lexus que exhibe la creatividad y la innovación de la marca Lexus.

La prueba de la aerotabla Lexus se hará en Barcelona (España) en las próximas semanas hasta el verano del 2015.

https://www.youtube.com/watch?v=ZJQkMxzHLa4

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 1 =