Conocimos de primera mano a la nueva Lincoln Aviator

Horas antes de su lanzamiento en el Autoshow de Nueva York, la firma norteamericana develó detalles de su nueva SUV mediana llamada Lincoln Aviator.

Con un diseño muy seductor y elegante inspirado en la aeronáutica; Lincoln Aviator llegará a un mercado plagado de SUV’s pero con armas contundentes que pueden marcar una diferencia a la hora de tomar una desición de compra.

No sólo es estéticamente atractiva, Aviator es la única en el segmento que portará tracción trasera y opcionalmente; estaría incorporando una motorizacion híbrida, siendo el primer vehículo de la marca en utilizar una planta de poder con estas características. Como es de esperarse, contará de base con un motor Biturbo.

El interior está plagado de elegancia y sobre todo; de buen gusto. Llama mucho la atención estos asientos divididos que tienen diversas funciones programables para el conductor con los que los trayectos largos serán muy confortables. De hecho; esta tecnología es parte de lo que ya incorpora Navigator.

Otra de las cosas que llaman la atención de este prototipo (aunque no lo parezca) es el delicado trato con que ha diseñado el interior. Además de contar con materiales de la mejor calidad, Lincoln Aviator sorprende con esta consola central “dividida” la cuál; permite un mayor espacio disponible de almacenamiento.

Sin duda; uno de los puntos fuertes es la utilización de nuestro smartphone como llave; ya que podemos abrir, cerrar o prender nuestro vehículo con nuestro teléfono. Si este se queda sin bateria, podemos acceder a través de un código que ingresamos en el bisel de la puerta del conductor.

Gracias a sus dimensiones, esta SUV mediana cuenta con una tercera fila de asientos a los cuales; se tiene acceso de manera sencilla con tan sólo presionar un botón que recorre los asientos de la segunda banca.

Además de sistemas de conducción semiautónoma, escanea la superficie del camino gracias a diversos sensores y a partir de esto; configura la suspensión para un manejo más confortable. De igual forma; incorpora sistemas como frenado de emergencia; incluso si el vehículo va de reversa.

Este vehículo llegará para el segundo semestre del 2019, aunque no hay fecha definida de presntacion en nuestro país.

Un comentario sobre “Conocimos de primera mano a la nueva Lincoln Aviator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + once =