Manejamos en México la nueva Lincoln Nautilus 2019

Con mejores acabados, más asistencias a la conducción y mucho lujo; Lincoln Nautilus 2019 llega a nuestro país.

Fue hace apenas un año durante las actividades del Autoshow de Los Ángeles que se presentó esta Lincoln Nautilus; que no es más que la MKX, pero con el nuevo lenguaje de diseño de la marca norteamericana y sobre todo; con esta nueva tendencia a dotar a sus vehículos de nombres y no con letras.

 

Por un lado; la herencia del Continental se deja ver en Nautilus al contar con una parrilla de gran volumen con el logo de la marca al centro y con esas líneas que le dan volumen pero sin lucir saturado. De igual forma; los rines de 21 pulgadas tienen un diseño atractivo basados en la turbina de un avión.

 

 

La parte posterior también luce elegante gracias a las ópticas traseras que no pretenden ser protagonistas como en otros modelos de la competencia sino que quieren formar parte integral con elegancia de este Navegante; significado del nombre que ahora porta.

Interior

El interior ha sido trabajador de manera tal, que todos los pasajeros vayan de manera confortable; siendo éste un punto importantísimo para Lincoln. No vale la pena mucho lujo si vas a sacrificar el espacio y por ello; la configuración del habitáculo está perfecta para que 4 adultos de alrededor de 1.80 metros vayan cómodamente sentados. En este apartado; los asientos son sumamente cómodos y forrados en piel tratada en Estocolmo y que además; ofrece en las plazas delanteras un masaje para contribuir a una mejor experiencia de viaje.

 

El diseño de consola central es muy limpio y uno de los detalles que nos gustó; fue que prescinde por completo de una palanca o perilla de velocidades; sino que esto se cambia por el sistema iShift que consiste en una línea de botones a un lado de la pantalla central que le dan una limpieza notable.

 

Se agradecen los diversos compartimentos para almacenar objetos y los acabados, con piel en el tablero y madera integrada en diversas partes del habitáculo.

Infoentretenimiento

En materia de infoentretenimiento; cuenta con el sistema SYNC3 con Apple Car Play y Android Auto y que podemos visualizar a través de una pantalla touch de 8 pulgadas. De igual forma, cuenta con el sistema de audio Revel con hasta 19 bocinas en la version tope; además de las opciones audiencia, escenario o estéreo.

Como mencionamos; Lincoln privilegia el confort y esto también se permea al manejo. Una dirección suave pero firme a la vez, en combinación con la nueva suspensión adaptativa; nos permitió recorrer de Mérida a Playa del Carmen sin mayor contratiempo. Además; hicimos uso de las asistencias a la conducción como el Mantenimiento de Carril y el Control de Crucero Adaptativo Inteligente; los cuales nos permitieron recorrer cientos de kilómetros sin mayor complicación. Estás asistencias son solo por mencionar algunas; ya que además cuenta con Asistente Pre Colisión, Frenado Post Colisión, Asistente de Estacionamiento, Mantenimiento de Carril, etc.

Motores y precios

A México llegan dos motorizaciones: un 2.0 litros turbo de 4 cilindros con 245 hp y 275 libras pie de torque, asimismo; también está disponible el V6 turbocargado con 335HP y un torque de 380 lb-pie, los cuales están acoplados a una transmisión de 8 velocidades que no solo te permite contar con vehículo de ágil respuesta, sino que además te permite hacer un uso eficiente del combustible a través del sistema Start/Stop.

Bajo las versiones de Select y Reserve; Lincoln Nautilus 2019 tendrá un precio de 860,000 y $1,040,000 pesos respectivamente.

Un comentario sobre “Manejamos en México la nueva Lincoln Nautilus 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =