Lincoln Navigator 2016 con Matthew McConaughey

matthew-mcconaughey-talks-to-dogs

Una vez más la marca Lincoln cuenta en su comercial con Matthew McConaughey como protagonista de su nuevo anuncio, y es para presentar la nueva Lincoln Navigator 2016; y en este comercial ya no habla consigo mismo, ahora son sus perros los que lo escuchan.

El anuncio de Matthew McConaughey y Lincoln Navigator se llama ‘Hora de comer’ y se puede ver al popular actor desarrollando el papel de perro líder o alfa, una faceta aún desconocida de este polifacético actor y entabla una “conversación” con sus dos perros.

https://www.youtube.com/watch?v=2_N-B4WTrbw

“Lincoln y yo queríamos que el nuevo anuncio fuera más alegre y divertido, así que cuando se lanzó la idea de “conducir con perros” acepté. La gente ama a sus perros, yo tengo tres, y sí, yo, como la mayoría de ustedes, incluso hablo con ellos”, dijo McConaughey

Uno de los objetivos del anuncio de Matthew McConaughey y Lincoln Navigator es dar una imagen acogedora de este modelo Lincoln Navigator 2016. Y si, la marca asegura que esta nueva versión cuenta con un interior cálido y acogedor que se adapta a toda la familia, incluyendo a los otros integrantes de la familia, como lo son las mascotas.



Fuente: Autobild.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 14 =