Lincoln Navigator 2018, la expresión de máximo lujo

La nueva Lincoln Navigator, llega para ofrecer a las familias, un vehículo de interiores espaciosos y llenos de lujo, en combinación con gran potencia y adaptabilidad, permitiendo que cualquier viaje se realice en confianza, con comodidad y alta seguridad.

Con un motor gemelo-turbo de 3.5L, transmisión automática de 10 velocidades y 450 caballos de fuerza, Navigator proporciona potencia bajo demanda, gracias a sus modos de manejo que permiten al vehículo adaptarse a cualquier condición de carretera o clima al girar el dial, y el Wi-Fi estándar que mantiene a los pasajeros conectados, la nueva SUV ofrece una experiencia de propiedad sin esfuerzo.

“En Lincoln, queremos que cada viaje sea un placer”, dijo Kumar Galhotra, presidente de The Lincoln Motor Company. “Nos hemos centrado en todo lo que las familias necesitan y quieren de un vehículo, para que los pasajeros puedan centrarse en disfrutar.”

Elegancia y confort

Navigator muestra un exterior de líneas esculpidas, que elevan su apariencia poderosa y atlética. La proporción de cuerpo a vidrio compensa el exterior intrépido, y los faros de firma proporcionan iluminación LED completa, diseñados para durar la vida útil del vehículo.

Navigator también ofrece ofrece iluminación adaptativa dependiendo de la velocidad, la cual proporciona una mayor propagación de la luz a la velocidad más baja para una mayor visibilidad, muy útil cuando se conduce a través de áreas residenciales. A medida que la Navigator acelera el haz de luz se estrecha para ayudar a eliminar el resplandor de signos u otras distracciones.

La experiencia del cliente se eleva y se adapta a través del nuevo Perfil Personal, el cual utiliza la tecla fob para identificar la configuración del conductor y automáticamente asignarle valor. Eso significa que, hasta 80 selecciones personalizables variadas tanto en posiciones de asientos, espejos y pedales como control de clima y entretenimiento, se configuran tan pronto como el conductor entre a la Navigator.

2018 Lincoln Navigator
Infoentretenimiento

Incluye una consola para la primera línea de asientos, con un diseño voladizo y gran espacio entre los asientos de la primera fila.  La consola incluye un espacio de almacenamiento, dos puertos USB y una toma de corriente adicional. Además, un compartimiento de medios ofrece más puertos USB, una toma de corriente adicional y un cargador inalámbrico para teléfono, permitiendo a todos los pasajeros cargar sus dispositivos sin las complicaciones de cables enredados.

Adicionalmente, Navigator cuenta con el sistema SYNC®3, con capacidades de control de audio, teléfono, navegación y otras características en la pantalla táctil. Los controles montados en el volante, así como su capacidad de respuesta ante comandos de voz, permiten al conductor colocar y contestar llamadas, así como controlar la música.

2018 Lincoln Navigator

Los pasajeros de la segunda fila cuentan con su propio control de audio y climatización, así como amplio espacio para las piernas. El acceso a la tercera fila es sencillo gracias a la tecnología de deslizamiento de los asientos de la segunda fila, incluso cuando este porte asientos de seguridad para niños. Los asientos de la tercera fila pueden reclinarse, además de contar con puertos USB.

Un sistema de entretenimiento en el asiento trasero, permite a los pasajeros transmitir contenido desde un dispositivo Android a una de las pantallas ajustables de 10 pulgadas montadas en la parte trasera de los asientos. El contenido también puede ser transmitido desde una tarjeta SD, cable HDMI o USB, así como a través de Sync AppLink, que permite al piloto y copiloto supervisar y elegir opciones de visualización.

Cada pantalla puede transmitir diferentes contenidos, o que permite a los pasajeros elegir entre sus opciones. Un spot de WiFi estándar, permite hasta a 10 dispositivos mantenerse conectados mientras viajan. En cuanto audio, el sistema Revel ® Ultimate con el que se encuentra equipada Navigator, cuenta con 20 altavoces desarrollados para fusionarse con el diseño acústico de la camioneta, transformando el vehículo en un anfiteatro personal con tres funciones diferentes: estéreo, audiencia y escenario.

Dentro de Navigator, se encuentran dispuestas 11 tomas de corriente estándar; Cada fila tiene acceso a USB y toma de corriente de 12 voltios. Además, hay 15 portavasos ubicados convenientemente en todas partes.

Tecnología Familiar

La tecnología está diseñada para ser intuitiva y fácil de usar. El panel de instrumentos digital configurable de 12 pulgadas permite a los conductores seleccionar la información que desean mostrar.

Una pantalla Head-Up disponible permite a los conductores mostrar la información seleccionada en el parabrisas por encima del volante, en lugar de en el grupo. El sistema ayuda a los conductores a mantener los ojos en la carretera y sus manos al volante ya que el acceso a todo en la pantalla Head-Up se realiza mediante controles en el volante.

Lincoln es la primera automotriz en utilizar la tecnología DLP -Digital Light Projection- la misma tecnología utilizada en salas de cine digital. Esto permite que la pantalla sea visible en condiciones de iluminación más complicadas, incluso con gafas de sol polarizadas.

El sistema permite al conductor controlar el brillo que desea, así como la posición -que se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo, lado a lado y girar para lograr la posición de visualización ideal.

2018 Lincoln Navigator
Modos de conducción

Hay seis modos de conducción, todos controlados a través de una perilla de fácil acceso en la consola central.

Tres son terreno y clima

Condiciones profundas
Resbaladizo
Subida lenta

Tres son experienciales:

Normal
Conservadora
Emocionante

2018 Lincoln Navigator

 

2018 Lincoln Navigator

http://www.chiquini.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 13 =