Lincoln podría comenzar la fabricación de 5 modelos en China

De acuerdo a la agencia Reuters; Lincoln podría fabricar varios de sus modelos obviamente; de la mano de algún socio chino.

Luego de una cascada de presentaciones de la marca desde hace algunos años; todo parece indicar que Lincoln podría considerar la producción de por lo menos 5 modelos en China. De acuerdo a varias fuentes que citan a la agencia de noticias Reuters; el plan de Lincoln sería comenzar la producción a mas tardar para el año 2022.

De igual forma; la agencia señaló que modelos como Aviator, recientemente presentada en el Autoshow de Nueva York y Nautilus, también develada a inicios de este año durante las actividades del autoshow de Detroit; sería dos de los modelos considerados para ser fabricados en tierras asiáticas. Asimismo; se reveló que la firma norteamericana podría comenzar la fabricación de un crossover tipo coupé; aunque no se haya dado una confirmación al respecto.

Antecedentes

Este plan de Lincoln podría obedecer a la cuota de mercado que han alcanzado en aquel país y que asciende a 54,000 unidades durante el 2017. Este incentivo podría ser una de las razones para comenzar dicha producción y sobre todo; al ver el resultado que han tenido diversas marcas como Mercedes Benz, Audi o las norteamericanas Buick o Cadillac.

Este rumor se ha incrementado sobre todo; por la próxima producción de Focus en aquel país y que será develado en Premier Mundial en el próximo Autoshow de Beijing. Al pertenecer al mismo grupo; Lincoln podría tener algunas facilidades para avanzar con negociaciones ya establecidas previamente por Ford y que ahora; le darán ventajas competitivas para la fabricación de este Focus. Hace algunas semanas, se filtraron algunas imágenes de lo que será este nuevo vehículo de la marca del óvalo azul y ahi se aprecian cambios sustanciales como una nueva parrilla de panal, nuevo diseño en faros con luz LED adelante y atrás; además de que ahora se aprecia el nombre FOCUS parte central de la cajuela justo por debajo del óvalo azul.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =