Lincoln revela detalles de su SUV Aviator Concept

La firma estadounidense informó que el Autoshow de Nueva York será el lugar donde presentará el modelo previo de Aviator.

A través de un breve teaser, Lincoln dio a conocer que su nueva SUV Aviator será presentada durante las actividades del Autoshow de Nueva York y que se espera que entre pronto a producción.

Se especula que este concepto sea quien supla al actual Lincoln MKT; quien ya lleva un tiempo en los diferentes mercados. De igual forma, Aviator dará paso a la utilización de un “nombre”; dejando atrás la nomenclatura MK que la firma norteamericana ha utilizado por un tiempo.

Así mismo; se espera que esta nueva Aviator porte elementos que ya hemos visto en modelos como Navigator o Continental, es decir; lineas prominentes y sobre todo, la nueva parrilla con la estrella en medio. De igual forma, temas de espacio interior, sistema de infoentretenimiento, acabados y materiales; podrían ser similares a lo expuesto en sus más recientes modelos

Si bien es un auto concepto en una primera instancia; es muy posible que sea muy cercano el modelo de producción por lo que hay que estar atentos al grado de detalles que la marca dotará a su próxima SUV.

Un comentario sobre “Lincoln revela detalles de su SUV Aviator Concept

  • el marzo 19, 2018 a las 10:09 am
    Permalink

    Siempre he sido un fanático de la marca de la estrella de deanbhorn, y es hora que se vaya desprendiendo de las nomenclaturas para posicionar nombres con arraigo y que signifiquen algo en la mente de los propietarios.
    Que salga de la producción la MKT ya que nada tiene que ver en el portafolio de la marca, la mantienen ahí porque es la que manejaron en el lugar del Town Car una vez que este ultimo fue sacado del mercado, por algo solo se vende mas en flotillas y no en México.
    Cadillac, su acérrimo rival americano, se mantiene en una linea muy marcada, Lincoln debería hacer lo mismo, seguir una linea a futuro y eso se logra con una filosofía, diseños, productos y servicios.
    Paso el año 2017 y fue el centenario de la creación de la marca elitista americana y no se vio nada! Mal por parte de la marca denotando un desapego de la misma para con el publico conocedor! Ni modo pero no me cambio de camiseta! Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 13 =