Línea de accesorios Nissan para viajar seguro con tus mascotas

En la actualidad, la gente ha hecho conciencia de que las mascotas deben de tener un lugar como todo ser vivo merece, brindarle los cuidados adecuados, como idas al médico veterinario, llevarlos a pasear.

Las mascotas además, ya son tomados en cuenta como parte de la familia, y hasta ir de viaje y disfrutar de un buen paseo a bordo del vehículo.

La marca Nissan ha pensado en las necesidades de una familia con mascotas, además la marca Nissan cree importante que se cuente con el transporte adecuado, además de seguir una serie de recomendaciones necesarias para viajar de forma segura.

En este sentido, la marca japonesa busca ofrecer seguridad para todos los miembros de la familia, incluyendo a los amigos de cuatro patas, y por ello ha lanzado una serie de accesorios exclusivos para mascotas, que les permite viajar de forma cómoda y segura, mejorando así la experiencia de manejo del conductor.

Esta línea de accesorios está disponible para toda la gama de vehículos de la marca.

La marca da preferencia a ciertos vehículos de su portafolio de productos para que todos puedan viajar cómodos y seguros:

Una buena opción es el Nissan Pathfinder, o el recientemente lanzado crossover compacto Nissan Kicks, así como también el popular sedán Nissan Sentra, todos ellos mostrando las diversas aplicaciones de los accesorios para mascotas.

El recién lanzado Nissan Kicks es una excelente opción para el transporte de perros de raza pequeña, como un Chihuahua, Pug o Pomerania; así como cualquier tipo de gato, ya sea en trayectos cortos o largos.

Para que el viaje resulte más cómodo, es recomendable colocar a la mascota en una pequeña jaula en el piso de los asientos traseros; o bien, sujetarlo con un arnés o correa especial para mascotas, que funciona como cinturón de seguridad, con la finalidad de que se mantenga fijo al asiento.

Otra característica de Nissan Kicks, es una repisa plegable con apertura de 160 mm suficientemente grande para permitir que los artículos, como pelotas, mantas o utensilios de comida, sean colocados desde el interior, o bien, acceder a ellos fácilmente desde el asiento trasero.

Nissan Sentra, uno de los sedanes más populares del mercado, es el vehículo ideal para toda la familia y también para el transporte de perros de razas medianas, tales como Chow Chow, Collie, Boxer, entre otros.

El perro podrá disfrutar de un viaje confortable en la parte trasera del Nissan Sentra gracias a su acogedor y amplio espacio interior. Además, el control de temperatura automático de doble zona permitirá mantener la temperatura ideal para que las mascotas no sufran de calor o frío excesivos.

Al interior del Nissan Sentra las mascotas podrán ir cómodamente sentadas en los asientos traseros y sujetadas por una extensión de correa, sin necesidad de llevarlos en una jaula.

Ir al veterinario, al parque o incluso el trayecto para recoger a los niños en compañía de la mascota será mucho más sencillo y práctico a bordo del Nissan Sentra.

Los perros de razas grandes como Labrador, Pastor Alemán, San Bernardo o Gran Danés encontrarán un espacio confortable a bordo de la SUV estrella de la marca, Nissan Pathfinder, perfecta para el transporte urbano o para viajes de aventura.

Incluso sin abatir sus asientos, la cajuela ofrece la posibilidad de introducir una jaula grande, o bien, con la segunda o tercera fila de asientos abatidos se crea un espacio mucho más adecuado en el cual el perro podrá ir sentado, igualmente asegurado por una extensión de correa.

Asimismo, es recomendable asegurar el espacio trasero colocando unas barras interiores para mascotas, las cuales son removibles, se colocan fácilmente y evitan que el perro pase hacia la parte delantera del auto o interfiera con el conductor.

Tips para viajar con mascotas:

  • No dejar a tu mascota dentro del vehículo en verano, ni siquiera en la sombra. El aumento de temperatura al interior del vehículo puede ser fatal
  • Si tu mascota nunca antes ha viajado en el auto, acostúmbralo poco a poco en trayectos cortos
  • En trayectos largos, realiza paradas frecuentes (de preferencia cada dos horas) para poder descansar y darle de beber agua
  • Trata de poner en ayuno a tu mascota un par de horas antes
  • Lleva siempre en el vehículo agua y un recipiente para darle de beber
  • Nunca pongas la jaula en el asiento del copiloto, si hay una colisión y se activan las bolsas de aire, podría sufrir lesiones

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − tres =