Listos en en Nissan para el desafío de las 24 Horas de Nürburgring

Nissan está listo para enfrentar las 24 Horas de Nürburgring este fin de semana, para llevar a cabo uno de los planes más ambiciosos de su historia, incluyendo tres unidades del súper deportivo Nissan GT-R y cuatro pilotos egresados de Nissan GT Academy.

Han sido triunfos constantes los que ha tenido la marca japonesa en este circuito durante los últimos años, incluyendo una decisiva victoria en Blancpain Endurance Championship del año pasado, así como el campeonato Pro-Am a manos de Lucas Ordóñez en el 2013.

Ordóñez y Krumm tendrán como compañero de equipo a Kazuki Hoshino, piloto de la fórmula Super GT Japonesa, y a Alex Buncombe, campeón de Blancpain Endurance Series. Ellos representarán al equipo Nissan GT Academy Team RJN, y manejarán un Nissan GT-R NISMO GT3.

Nissan está listo para el desafío en las 24 Horas de Nürburgr

El equipo Zakspeed, también conducirán un Nissan GT-R, son sus pilotos Florian Strauss, Marc Gassner (ambos egresados de Nissan GT Academy) y el veterano piloto Tom Coronel. Hay un cuarto egresado de este exitoso programa estará en la pista, se trata del francés Jordan Tresson, quien manejará el GT-R de Schulze Motorsports en la clase SP 8T.

Esta prueba en Nürburgring se da después del lanzamiento en Londres del nuevo videojuego Gran Turismo GT Sport, para PlayStation. Ordóñez estuvo presente en dicho evento para dar algunas vueltas virtuales en preparación para la carrera de este fin de semana. La carrera iniciará el sábado 28 de mayo a las 8:30 AM (para nosotros en México).

Nissan está listo para el desafío en las 24 Horas de Nürburgr

“Esta es la carrera más desafiante, emocionante y complicada en el mundo. Estar entre los diez mejores competidores el año pasado fue un gran resultado para NISMO, y nuevamente cuento con un equipo de ensueño,” dijo Lucas Ordóñez.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 1 =