Llaga a Guadalajara la carrera Kia Color Race 2017

Llega a la Perla Tapatía, el KIA Color Race 2017, este 12 de febrero, se trata de una carrera de 5 kilómetros, que llenan de color las más importantes ciudades de México, se celebrará por primera vez en Guadalajara, Jalisco.

Han sido 4,000 corredores en las ciudades de Puebla, Veracruz, Ciudad de México y Acapulco quienes han sido parte de esta fiesta del deporte y color.

La marca Kia hace extensiva su invitación, a todos los entusiastas del atletismo, familias y corredores amateurs a inscribirse desde hoy y hasta el 10 de febrero en las agencias KIA López Mateos, KIA Patria y KIA Galerías para formar parte de esta carrera.

Los kits de corredores se entregarán el sábado 11 de febrero en KIA Patria (Avenida Patria 2175, Col. Colinas de San Javier), de 10:00 a 18:00 horas, mientras que la carrera se llevará a cabo un día después (12 de febrero de 2016), partiendo de Plaza México (Avenida México 3300,Col. Monraz), en punto de las 8am.

Guadalajara será la quinta sede de KIA Color Race, para después pasar por las ciudades de Monterrey, Tijuana, Cancún, Cuernavaca y una vez más en Ciudad de México.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + uno =