Llega a México el totalmente nuevo Chevrolet Beat 2018

La marca Chevrolet anuncia la llegada de su totalmente nuevo Beat 2018; se trata de un vehículo subcompacto, con un diseño exterior expresivo, y características sobresalientes en seguridad e infoentretenimiento.

Este vehículo está equipado con un motor 4 cilindros de 1.2 L, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades, que genera una potencia de 81 caballos de fuerza y un torque de 80 lb-pie, alcanzando un rendimiento de combustible combinado de 20.7 km/l.

Además, incluye dirección electroasistida, suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor.

Al exterior, incluye una parrilla de doble puerto con acentos cromados, espejos laterales en color de la carrocería con ajuste eléctrico, rieles en techo, faros de halógeno acompañados de faros de niebla con anillos cromados, spoiler con diseño deportivo y rines de aluminio de 14”.

En cuanto al interior, está equipado con asientos de tela en color negro y los traseros son abatibles 60/40 para brindar mayor espacio. Cuenta con aire acondicionado, cristales eléctricos, seguros de puertas eléctricos, tablero y molduras en puertas con insertos en color beige y volante de 3 brazos con insertos en color plateado con controles de audio y teléfono.

Chevrolet Beat 2018 estará disponible a partir del 21 de junio de 2017, en 6 diferentes colores exteriores y será ensamblado en la planta de Talegaon, India.

Precios y Versiones:

  • LS: $152,500
  • LT: $169,000
  • LTZ: $195,400

Por otro lado, este modelo está equipado con una pantalla táctil de 7” con Chevrolet MyLink y Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto, radio AM/FM, reproductor MP3, entrada USB, Aux In y conexión Bluetooth con un sistema de 6 bocinas.

Cuenta con un sistema de 2 bolsas de aire para conductor y pasajero en todas sus versiones, defensa para impacto que reduce los daños si ocurre una colisión, inmovilizador que impide la ignición del motor sin la llave original, alarma antirrobo desde la llave y frenos ABS.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =