Llega a México gira Audi quattro Cup y el nuevo Audi Q5 será el protagonista

La gira de golf Audi quattro Cup llega a México, una competencia que nació inspirada en la fusión entre el entusiasmo por el golf y la fascinación por los automóviles.

Este año el evento deportivo, dará inicio en el Club Campestre Las Misiones, este viernes 10 de febrero, enmarcado por el Cerro de la Silla en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Audi quattro Cup, la mejor gira de golf amateur por invitación en México, se conforma por 26 torneos a lo largo de la República Mexicana y una Final Nacional en la que se definirá la dupla mexicana para la Final Mundial.

imagen (3)

En esta edición, la gira de golf Audi quattro Cup tiene como protagonista el nuevo Audi Q5, la segunda generación del SUV que combina deportividad y versatilidad. La competencia contará con más de tres mil participantes a nivel nacional.

El sistema de juego es por pareja y la modalidad Stableford bola baja a 18 hoyos. El premio principal de Hole in One es un Audi Q5, además de premios en O’yes de los patrocinadores que este año participan en esta gira.

Durante más de dos décadas, Audi ha promovido activamente el golf consolidando así una historia de éxito con el Audi quattro Cup.

AqC´16 - 08 AC Pedregal + Coapa

La gira de golf Audi quattro Cup 2017 es presentada por Aeroméxico y cuenta con la participación de patrocinadores como: Adidas, TaylorMade, Monte Xanic, American Express, Bang & Olufsen, ORIS y Scappino.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 3 =