Llega a México la BMW G 310 R

Se presentó aquí en México, la BMW G 310 R, una motocicleta ágil, fácil de manejar y deportiva, con motor de un solo cilindro, liviano, potente y dinámico, que aplica los criterios más estrictos para ofrecer el dinamismo y confort que necesita un conductor urbano y de carreteras.

La esencia de BMW Motorrad está presente en esta nueva motocicleta, con un motor monocilíndrico y de cuatro tiempos y 313 c.c., con dos árboles de levas a la cabeza, refrigeración por agua y un sistema electrónico de inyección de gasolina completamente nuevo.

El rendimiento de combustible notablemente alto de hasta 30 km/lt y el óptimo dinamismo, es gracias a la potencia de 34 hp a 9,500 rpm, al par motor de 28 Nm a 7,500 rpm y a su peso en disposición de velocidad según norma DIN de apenas 158.5 kilogramos.

Gracias a la acertada distribución de todos los elementos de manejo como la adecuada disposición ergonómica del manillar, los reposapies y los elementos de seguridad, garantizan una extraordinaria sensación de control.

Además, ofrece un asiento adecuado para cada conductor, lo que garantiza tu estabilidad sobre la moto. El ángulo de inclinación del motor es hacia atrás tipo «open-deck», con una cabeza que ha sido girada 180 grados, por lo que la forma de las tomas de aire pudieron colocarse en la parte delantera.

El carenado deportivo del faro delantero, la dinámica cubierta del depósito de combustible y las típicas proporciones de una Roadster, hacen evidente la buena genética de la BMW G 310 R. Como todas las motocicletas BMW, cuenta con sistema ABS delantero y trasero de alto rendimiento y más elementos distribuidos en toda la motocicleta para un excelente manejo.

Esta práctica y ágil motocicleta, llega al país en los colores Negro Cósmico, Strato Azul Metálico y Blanco Perla Metálico.

Precio de la BMW G 310 R

$95,000 MXN, precio sugerido en color azul y negro + $1,100 MXN por color blanco.

Motor

  • Configuración: Refrigerado por agua, monocilíndrico, 4 tiempos, 4 válvulas, dos árboles de levas en cabeza, lubricación por cárter seco.
  • Cilindrada: 313 cc.
  • Embrague: Multidisco en baño de aceite, de accionamiento mecánico

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =