Llega a México la nueva Ford Explorer 2016

explorer 2016

La nueva Ford Explorer 2016 llega a México para continuar redefiniendo el concepto de los vehículos utilitarios espaciosos al no sacrificar el diseño y la calidad de manejo. Actualmente, Ford Explorer está disponible en más de 100 mercados alrededor del mundo y sus ventas alcanzan más 50,000 unidades anuales.

Ford Explorer 2016 ha atravesado un significativo cambio, tanto por dentro como por fuera, conserva su atrevida apariencia, excelentes proporciones y esencia desafiante; sin embargo éstas son tan sólo algunas de las principales razones en la decisión de compra. Echando un vistazo a su renovado interior, podemos ver la evolución en calidad y confort.

El exterior de la nueva Ford Explorer  2016 tiene un estilo ‘mucho más musculoso’ gracias a la nueva robustez y fortaleza que brinda su nuevo y atrevido diseño.

El interior de la nueva Ford Explorer 2016 tiene una apariencia más fresca y atractiva apoyada en superficies suaves al tacto y nuevos diseños en asientos y volante de calidad inigualable.

Debajo del cofre, la SUV más vendida de Norteamérica cuenta con un motor V6  que ofrece 290 hp y 255 lb.-pie de torque en conjunto con su transmisión automática de 6 velocidades SelectShift y paletas de cambio en el volante, además de eficientes sistemas de frenado y estabilidad que brindan un manejo inteligentedinámico y deportivo.

Ford Explorer 2016 se produce en la Planta de Ensamble de Ford en la ciudad de Chicago, así como en Venezuela y Rusia. Tan sólo en 2014, Ford exportó más de 56,000 unidades de Explorer y planea incrementar esta cifra durante este año.

Fuente: Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =