Llega a México la nueva Lobo 2018

La marca del óvalo azul, presenta su nueva Lobo 2018; en esta ocasión, con una nueva imagen y sistemas de vanguardia; tanto en su potente tren motriz, como en el rendimiento de combustible.

Cabe destacar, que con Lobo 2018, en cada aventura se maximiza el uso del combustible gracias al sistema Start-Stop; con este, el vehículo se apagará de manera automática, mientras se encuentre detenido en situaciones como en semáforos o alto total momentáneo; de esta manera, se usará la potencia del motor sólo cuando sea necesario.

Además de aprovechar al máximo el combustible, Lobo mejora la respuesta del motor con su transmisión automática de 10 velocidades, así como SelectShift, modo manual y rangos seleccionables, otorgando un mayor control.

Así mismo, su nueva transmisión también cuenta con 5 modos de manejo en todas sus versiones; ajustables dependiendo de la condición a la que se enfrente, Normal (para un manejo cotidiano); Eco (para maximizar el rendimiento de combustible); Tow/Haul (para facilitar el manejo cuando se está remolcando); Nieve/Mojado (para superficies húmedas o resbalosas) y Sport (para tener el máximo desempeño) realizando ajustes en transmisión, acelerador, control de tracción y dirección.

Viene equipada con el motor V8 de 5.0 L; ahora cuenta con 395 caballos de fuerza y 400 lb/ft de torque en las versiones: XLT cabina regular 4×2 y su versión 4×4, así como con XLT doble cabina 4×2 y su versión 4×4. De la misma forma, continúa mejorando el motor V6 de 3.5 L. EcoBoost, que ya cuenta con 375 caballos de fuerza, y 470 lb/ft de torque en sus versiones Lariat doble cabina 4×4 y Platinum doble cabina 4×4.

Ambos motores cuentan con un sistema de inyección de gasolina dual, el cual mejora el desempeño del combustible al contar con inyección en el múltiple de admisión; así como sistema de inyección directa al cilindro.

La potencia de la nueva versión de Lobo, ha sido calificada con los más altos niveles de seguridad; además de ser reconocida como la pick up más segura del segmento por la Asociación IIHS en Estados Unidos; logra 5 estrellas en las pruebas de colisión debido a su diseño y su máximo equipamiento de seguridad.

También, cuenta con un sistema anti-volcaduras RSC, para los caminos más difíciles; asistencia de arranque en pendientes, 4 frenos de disco con ABS y EBD; así como tecnologíaAdvanceTrac, que impide que las llantas se derrapen.

En cuanto al interior, cuenta con freno de mano eléctrico, 6 bolsas de aire en total, frontales, laterales y tipo cortina; en el caso de la versión Platinum, aumenta cinturones traseros laterales inflables y sistema de monitoreo de punto ciego BLIS, extensible a remolque, con alerta de tráfico transversal.

Lobo 2018, cuenta con carrocería de aleación de aluminio grado militar; y en cuanto a la caja de carga, incluye tecnología de recubrimiento spray-in bedliner, que permite tener una mayor firmeza.

Sus espejos exteriores son electrónicos, calefactables y con luz direccional, y en caso de la versión Platinum, el espejo del lado del conductor, es electrocrómico, desvaneciendo los destellos de luz hacia el conductor.

Versiones:

  • XLT Cabina regular: 5.0 litros V8 4×2 572,300.00 pesos
  •                                           5.0 litros V8 4×4 616,300.00
  •  Doble Cabina: 5.0 litros V8 4×2 651,700.00
  •                                5.0 litros V8 4×4 696,700.00
  • Lariat doble cabina 3.5 litros V6 Ecoboost 4×4 803,500.00
  • Platinum Doble Cabina 3.5 litros V6 Ecoboost 4×4 894,600.00

Y todas las versiones de Lobo, cuentan con una pantalla táctil de 8 pulgadas; incluye sistema SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto. En cuanto a audio, cuenta con sistema B&O PLAY, marca subsidiaria de Bang&Olufsen; integra 10 bocinas y en la versión Platinum con subwoofer, creando una experiencia de sonido envolvente e inigualable.

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Llega a México la nueva Lobo 2018

  • el octubre 18, 2017 a las 11:26 am
    Permalink

    Gracias, hasta ahora es la pagina que mejor información ha dado de la nueva LOBO. Quisiera saber mas de la XLT, he leído en dos sitios que ahora todas cuentan con el SYNC 3, eso es excelente! Tendrán fotos de la XLT por dentro?

    Respuesta
    • el octubre 19, 2017 a las 3:03 pm
      Permalink

      Hola Carlos, muchas gracias!
      Si crees que en algo podamos mejorar, por favor haznoslo saber.

      Un abrazo!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =