Llega a México los Cutie Cars, únicos autos metálicos de juguete para niñas

De la mano de la firma Bandai; los Cutie Cars pretenden atacar un segmento donde los autos de juguete han tenido poco impacto.

Con más de 35 modelos para coleccionar, los Cutie Cars viene con su mini figura de Shopkin y personalidad propia; además tienen una tapa pop- off con la que se le quita el toldo a cada cochecito. Con estas ventajas, se puedan colocar a los minis Shopkins dentro para dar un paseo.

La firma Bandai señala que estos autos son los vehículos de juguete más bonitos  y es la única marca coleccionable de autos para niñas en México, manejados por los personajes más pequeños de Shopkins.

Cutie Cars de Bandai; están disponibles en tiendas a partir de hoy en todo México y para celebrar su llegada a nuestro país; cuatro de los personajes de esta serie en tamaño real, desfilarán por algunos parques de la Ciudad de México-área metropolitana a partir de estas fechas  y hasta el 30 de abril todos los fines de semana. Las rutas de los paseos están disponibles en la página web deCutie Cars  y en la página de Facebook de Shopkins facebook.com/ShopkinsMexico.

Dentro de esta colección de estos autos para niñas; hay Fast Food Vans, convertibles adorables, Buddy Buggies, y  SUVs, todos conducidos por un personaje de Shopkins especial. La línea Cutie Cars viene en diferentes presentaciones y sets de juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − seis =