Llega a México Volt 2016, el vehículo eléctrico de rango extendido de Chevrolet

chervrolet volt 1

Chevrolet dio a conocer la llegada al mercado mexicano de Volt, un vehículo eléctrico de rango extendido y mismo que fue galardonado en el pasado Green car of the year 2015.

Viene equipado con un motor eléctrico que desarrolla 294 HP y 149 libras pie, 158 km límite, 80 km de rango extendido, 676 km de rango extendido, Frenos regenerativos.

Al interior equipa el sistema Car play, conectividad USB que hace la función de espejo y desde la pantalla controlas todo: el sistema de mapas, música, teléfono, etc. También cuenta con un cargador inalámbrico en el panel central.

En cuanto a la seguridad este nuevo Volt está equipado con sensores que previene accidentes, 10 bolsas de aire y un chasis ligero pero muy seguro, además de equipar el sistema On star.

Finalmente va estar disponible desde hoy en las 7 concesionarias de la red de distribuidores de GM y el precio es de 638,000 pesos en única versión.

 


Fuente: Redacción

Un comentario sobre “Llega a México Volt 2016, el vehículo eléctrico de rango extendido de Chevrolet

  • el diciembre 15, 2015 a las 7:46 pm
    Permalink

    Todos los días escucho su programa camino a la oficina felicidades por su programa, muy ilustrativo y de ves en cuando entro a su pagina y escucho lo que se menciona de los autos eléctricos, en esta ocacion tengo algunas dudas sobre el Chevrolet Volt, mencionan 158 km límite ,supongo que es limite de velocidad.

    También mencionan 80 km de rango extendido, 676 km de rango extendido, con rango extendido supongo que es la distancia que puede andar el coche sin recargar las baterías pero son 80 o 676 km??

    otra duda las baterías que vida útil tienen? cada cuando se reemplazan, cuanto me costaría reemplazarlas??

    En espera de sus comentarios
    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =