Golf R 2018 llega a nuestro país

Golf R 2018; un deportivo de alto desempeño que nos llega desde Alemania

La séptima generación del Golf R 2018 es el modelo insignia de la gama de Volkswagen que representa la máxima expresión de deportividad, adrenalina y alto desempeño; ideal para quienes buscan emoción y exclusividad en su vehículo.

Conoce más detalles del nuevo #GolfR2018 dando click aquí

Diseño exterior

A simple vista llama la atención y se distinguen los emblemas “R” ubicados en la tapa trasera, los costados del auto y en la parrilla. Las fascias y los estribos laterales también son deportivos; también cuenta con salida cuádruple de escape cromada, calaveras LED y faros Full LED, Calipers pintados en negro, espejos laterales con acabados de aluminio, ventanas traseras oscurecidas, techo panorámico con ajuste de altura y rines de aluminio de 19 pulgadas “Spielberg”.

Interior

El interior es sumamente congruente con su exterior y también se respira un ambiente de suma deportividad. Los emblemas “R” se ubican en los asientos deportivos en piel Nappa, inspirados en los autos de carreras; los pedales son de aluminio cepillado. En materia de info-entretenimiento cuenta con Volkswagen App Connect con pantalla touchscreen de 8 pulgadas; con el que puedes conectar cualquier Smartphone. El  sistema de audio es  “Dynaudio”, que ofrece gran nitidez y sonido; radio AM/FM de 8 bocinas con Bluetooth, entrada Aux-in, función de comandos por voz, con MP3 / USB / iPhone controller.

 

Motorización

Este nuevo Golf R 2018, cuenta con un motor 2.0 litros; con la nada despreciable cantidad de 290 caballos de potencia. Desafortunadamente no llega con más potencia como en Europa, por cuestiones de la calidad en el combustible; de acuerdo a lo que nos comentaron los directivos en la marca.

La caja es una DsG de 7 velocidades, y porta la tracción en las 4 ruedas 4motion, que brinda gran estabilidad y un manejo suave y sobre todo seguro.

Cuenta con  3 modos de manejo en el que destaca justamente el modo Race; ideal para sentir todas sus prestaciones.

Da click y Mira la prueba que le realizamos al Golf R en su versión europea, con 330 hp

Seguridad

Golf R 2018 está equipado con siete bolsas de aire, frenos delanteros y traseros de disco ventilado; frenos ABS, sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), sistema de control de inercia del motor (MSR), sistema de control de tracción (ASR), entre otros. Además de función de freno multicolisión, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto y testigo de perdida de presión de neumáticos. La suspensión deportiva con la que cuenta y todo el paquete aerodinámico que lo hacen un auto muy ágil pero sobre todo, bien plantado.

Disponible en concesionarios en 4 colores: Blanco Oryx perlado, Rojo Tornado, Azul Lapislázuli metálico y Amarillo Kurkuma metálico.  Tiene un precio de 674, 900 pesos.

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 16 =