Llega a nuestro país los renovados Mercedes-Benz GLE y GLC

GLC

Mercedes-Benz dio a conocer GLE – este vehículo anteriormente era conocido como ML-  con un aspecto renovado que consiste en un nuevo frente con cambios en el cofre como el logotipo de la estrella mejor posicionada, grandes tomas de aire que la hacen ver más agresiva, faros de LED con tecnología “Light System”. En la parte trasera también cuenta con cambios incorporando calaveras con tecnología LED.

Mercedes-Benz también presentó GLE coupe que ofrece un diseño deportivo muy robusto y agresivo, faros con tecnología “Intelligent light System” , rines de 21 pulgadas, estribos en aluminio, toldo panorámico. En cuanto a motorización incorpora un motor V6 de 367 hp y torque de 462 NM acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

Mercedes-Benz GLE ya está disponible 4 versiones: GLE 350, GLE 400, GLE 500 y GLE 63. Los precios van de los 919,000 hasta 1 millón 650 mil pesos. Esta equipada con un motor V6 de 306 hp y 370 lb/pie de torque.

GLE

Por otra parte, también presentó GLC -anteriormente conocida como GLK-, el cambio más significativo se encuentra en el motor, ya que antes contaba con un V6 atmosférico y ahora se le equipó con un motor 2.0 litros de 4 cilindros en línea turbo de 241 hp y 370 lb/pie de torque acoplados a una transmisión automática de 9 velocidades, y aunque se ha hecho un downsizing en el motor se ha conservado la potencia y se mejoró el consumo de combustible por la reducción de pesos.

En cuanto a su exterior, el frente tiene toda la herencia del clase C, ahora es más agresivo pero conservando líneas que le dan un toque de elegancia, los faros delanteros son también con tecnología LED, en la parte superior se han perdido los rieles flotantes dandole un look mucho más aerodinámico, cuenta con un estribo en aluminio (sólo en la versión 300 Sport) los interiores se pueden personalizar y además se puede escoger un interior AMG de estilo deportivo o elegante (en la versión tope de gama) sin costo adicional.

La marca de la estrella contará con 2 versiones para GLC: La GLC 300 Off Road de 649,000 pesos y la versión 300 Sport con un costo de 729,000 pesos, ambas con capacidades 4×4.

Actualmente en México solo está el GLE 450 Coupé con un costo de 1 millón 175 mil pesos y el siguiente año llegará El GLE 63 Coupé con un precio de 1 millón 750 mil pesos.

 

Fuente: Redacción

2 comentarios sobre “Llega a nuestro país los renovados Mercedes-Benz GLE y GLC

  • el enero 18, 2016 a las 7:35 pm
    Permalink

    Es una burla que ninguna agencia Mercedes Benz en Monterrey tengan este model GLC para prueba de manejo. Me parece bastante soberbio de cualquier marca que esperen que la gente compre sus vehículos sin probarlo antes – sin embargo así parece ser en este caso, pues en las agencias tienen 3 meses diciéndome que sí se están vendiendo a pesar de no tener modelos demo para pruebas de manejo, bueno ni para verlo. He tenido que “rogar” que me muestren unidades que ya están vendidas para poder verla.

    Creo que la marca debe cuidar MUCHO la experiencia de compra de sus clientes y asegurarse que todas sus agencias tengan equipos para demo por más nuevo que sea el vehículo.

    Respuesta
    • Alfonso Chiquini
      el enero 20, 2016 a las 4:52 pm
      Permalink

      Las marcas hacen un esfuerzo por crear los programas de pruebas de manejo, la verdad ignoro por que no tienen auto demos pero con gusto les mandamos un mensaje a través del área de RP.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 8 =