Llega el MINI John Cooper Works con más testosterona que nunca

MINI John Cooper Works

MINI, la marca británica de autos premium, presentó en territorio mexicano la nueva versión del vehículo más deportivo y divertido del segmento de automóviles compactos, el MINI John Cooper Works. Este auto llega con prestaciones y rendimiento mejorados, en comparación con el modelo antecesor.

MINI John Cooper Works cuenta con un motor un motor cuatro cilindros de 231 hp y un par máximo de 320 Nm, desarrollado sobre la base de la generación más reciente de motores con tecnología MINI TwinPower Turbo. Con este motor, el nuevo MINI John Cooper Works es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos con transmisión manual y 6.1 segundos con transmisión automática, en cuanto a rendimiento incrementa a 17.20 km/lt.

En cuanto al exterior la facia delantera se caracteriza por unas grandes entradas de aire, así mismo, los estribos, salpicaderas, alerón trasero y el sistema de escape deportivo, marcan la personalidad de un verdadero John Cooper Works. Esta versión también cuenta con el cofre de retracción semiautomática para optimizar la protección de peatones.

El interior del nuevo MINI John Cooper Works ofrece la sensación de estar a bordo de un vehículo de carreras de carácter Premium, cuenta con características de la última generación de los modelos MINI, incorporando asientos deportivos exclusivos de John Cooper Works.

El nuevo MINI John Cooper Works tiene el sistema múltiple de información y entretenimiento que incluye MINI Connected XL, el cual incluye la llamada de emergencia y MINI TeleServices mediante una tarjeta SIM instalada fijamente en el vehículo. El conductor puede disponer de más funciones mediante aplicaciones exclusivas de MINI, gracias a la integración de un smartphone en el vehículo; tales como Mission Control, Dynamic Music, Driving Excitement y MINIMALISM. Además de que se puede lograr una conexión online con redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare y Glympse, sintonizar noticias de RSS Newsfeed, o bien aprovechar la oferta de entretenimiento de Spotify, GoPro, AUPEO!, Stitcher, Deezer, Audible, Napster/Rhapsody y TuneIn.

El MINI John Cooper Works estará disponible en dos versiones Salt y Chili:

Salt desde: $ 480,000 MXN

Chili desde: $530,000 MXN

Fuente: Redacción

 

MINI John Cooper Works 1

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dieciocho =