Llega en totalmente renovado Hyundai Grand i10

Con una imagen renovada llega el Hyundai Grand i10, con cambios que le convierten en el auto ideal para la ciudad. Disponible en dos modelos: hatchback (HB) y sedán, han sido perfeccionados en cuanto a diseño y comodidad.

Grand i10 Hatchback

Este modelo, incorpora en la parte trasera nuevas luces de niebla, nuevo diseño de rines de aleación 14” que proyectan un aspecto deportivo, dinámico. Su defensa trasera ofrece un diseño redondo y estilizado con contrastes.

Incluye nueva parrilla frontal en forma de cascada, también con luces de niebla para condiciones meteorológicas adversas y luces permanentes de día LED que aumentan tu seguridad en carretera.

La versión GLS es la única que incorpora como novedad las luces permanentes de día LED, por otro lado la versión GL MID manual y automático ya cuentan con cabeceras ajustables en todos los asientos. El modelo automático en la versión GL solo estará disponible con transmisión manual.

Precios del Grand i10 HB:

Versiones:

  • GL TM               $160,460
  • GL MID TM    $180,460
  • GLS TM            $195,460
  • GLS MID TA   $191,760
  • GLS TA              $206,760

Grand i10 Sedán

El diseño de este modelo, se reforzó con una nueva parrilla frontal más lineal y estilizada, luces de niebla que mejoran la visibilidad cuando hay neblina y luces permanentes de día LED.

Así mismo, la defensa trasera evolucionó con un diseño de líneas alargadas con contraste de color negro. Las luces de la parte trasera presentan un nuevo diseño deportivo y aerodinámico que completan el perfil del auto. La puerta de la cajuela de forma cuadrada proporciona mayor amplitud.

En su versión GLS cuenta con luces permanentes de día LED, en la versión GL MID automática y manual las cabeceras son ajustables y en la versión GL se elimina la transmisión automática y también cuenta con cabeceras ajustables.

Precios del Grand i10 Sedán:

Versiones:

  • GL TM                $171,500
  • GL MID TM     $191,500
  • GLS TM             $206,500
  • GLS MID TA   $202,800
  • GLS TA              $217,800

Grand i10 es un auto con dimensiones perfectas para las ciudades, con un amplio espacio al interior. Cuenta con todos los beneficios que la marca ofrece, cubierto por 5 años desde la fecha de entrega o 100,000 km, 5 años de asistencia en el camino, costos competitivos de mantenimiento en el mercado y 2 años de protección en llantas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + veinte =