Llega la NM4 2018 de Honda con su diseño futurista

La NM4 debutó como concepto de la marca Honda, en el Motorcycle Show de Osaka en 2014; tiene un diseño futurista que la aparta como algo completamente diferente, al punto de que una versión modificada se presentó en una producción reciente de ciencia ficción de Hollywood.

Esta motocicleta, de concepción completamente japonesa al estilo “anime”, ha desarrollado un tipo de culto internacional, gracias en parte al hecho de que su aspecto es igualado por su sólido desempeño.

“La NM4 va en esta tradición y, aunque no es para todos, ese es precisamente el punto, el modelo ya demostró ser un acierto con un segmento de consumidores especifico, de una sorprendente variedad demográfica, incluyendo millenials afectos a la tecnología, así como viajeros veteranos y mujeres. Aquellos que compran una NM4 tienden a meterles muchas millas, así que estamos muy satisfechos de darle la bienvenida a nuestra primera moto de calle para 2018”, dijo Lee Edmunds, Gerente de Mercadotecnia y Comunicaciones de Motocicletas de American Honda.

El modelo, además de ser atractivo por su diseño, también cumple perfectamente con las expectativas en cuanto al área funcional.

Con un bajo centro de gravedad permitido en parte por la montura hacia adelante del poderoso motor doble en paralelo, enfriado por líquido, de 670cc, resulta en una confortable motocicleta ligera, con una cabina colgada hacia adelante, de la que es muy fácil alcanzar el piso cuando se detiene.

El asiento del pasajero se convierte en un respaldo ajustable que sale, y la forma de la carrocería provee una amplia protección del viento, cuenta además con cuatro compartimientos de almacenamiento separados.

Los cambios de velocidades se realizan por medio de una transmisión de doble embrague de cambios suaves, que tiene los modos de manejo normal y deportivo automático; los cambios se pueden hacer manuales a través de los botones del manubrio.

El innovador y personalizable display de LED en el tablero, cuenta con código de color para los modos de la transmisión, así mismo brinda mucha información al piloto, incluyendo el rendimiento de combustible.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 16 =