Llega Land Rover Discovery Sport con un revolucionario diseño

land rover discoveryLand Rover presenta la nueva Discovery Sport, la SUV compacta premium más versátil del mundo y el nuevo miembro de la familia de vehículos Discovery. Es única en su segmento al combinar en una carrocería de dimensiones compactas la capacidad de acomodar a cinco o hasta siete pasajeros. Su diseño aerodinámico ofrece excelente visibilidad panorámica, amplio espacio interior y área de carga de fácil acceso.

El interior del Discovery Sport ha sido diseñado para ofrecer un espacio versátil y acogedor en el que todos los ocupantes disfrutan de la misma comodidad, al tiempo que el conductor puede prestar la máxima atención a la carretera. Sus cómodos asientos distribuidos en una configuración 5+2, que ofrecen un extenso abanico de configuraciones, son únicos en su segmento.

Debajo del cofre, ofrece un motor turboalimentado cuatro cilindros 2.0 Si4 con 240 hp con inyección directa de combustible. Incluye tecnología Stop-Start, componentes internos de baja fricción y carga regenerativa inteligente con miras a un rendimiento y ahorro excepcionales. Esta eficiente motorización alcanza niveles de rendimiento equivalentes a motores de seis cilindros, con la ventaja de menor peso y emisiones de CO2 hasta 20% más bajas en comparación con motores convencionales de mayor capacidad y una potencia similar.

En cuanto a seguridad Land Rover Discovery Sport, ofrece 7 bolsas de aire, asistencia al remolque y al enganche de remolque, asistente a la estabilidad con remolque (TSA), cambio inteligente de luces cortas y largas, control de distancia de aparcamiento delantero y trasero, dirección asistida eléctrica (EPAS), faros de encendido automático, sistema de navegación por satélite.

Land Rover Discovery Sport cuenta con las siguientes tecnologías:

• Control de descenso de pendientes (Hill Descent Control® [HDC])

• Asistencia de arranque en pendientes (Gradient Release Control® [GRC])

• Control de estabilidad antivuelco (Roll Stability Control [RSC])

• Control dinámico de estabilidad (Dynamic Stability Control [DSC])

• Control electrónico de tracción (Electronic Traction Control [ETC])

land rover discovery sport 1 land rover discovery sport

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =