Llega a México el totalmente nuevo Suzuki Ciaz 2016

3-4 frente

Suzuki dio a conocer la llegada a México del nuevo sedán compacto Suzuki  Ciaz 2016.

Este vehículo está  pensado para satisfacer las necesidades de los consumidores y posicionarse en el mercado mexicano como líder del segmento en amplitud, comodidad, desempeño y equipamiento.

El desarrollo de este modelo se basa en cuatro puntos clave: diseño elegante con toque deportivo, habitáculo de gran amplitud y equipamiento, cajuela líder en su segmento y ahorro energético; cualidades que lo distinguen de su competencia.

En cuanto a diseño, son piezas clave de esto la fascia afilada y alargada, faros con lupas de alta refracción y proyección, parrilla frontal cromada, línea de fuerza al costado del vehículo, tapa de cajuela redondeada, rines de 16”, calaveras alargadas, suave línea aerodinámica y acentos cromados (parilla, moldura superior de la puerta y manijas de puertas).

En equipamiento, Suzuki Ciaz 2016 cuenta con un tablero de diseño envolvente, cuadro de instrumentos luminiscente, computadora de viaje, el espacio trasero más amplio en su segmento, sistema keyless pushstart, retrovisor interior automático, aire acondicionado automático, audio multifuncional, múltiples compartimentos delanteros, volante con ajuste de altura y botones (manos libres, audio y control crucero).

La seguridad es una prioridad para Suzuki, motivo por el que la carrocería de Ciaz incorpora la tecnología Suzuki Tect, que proporciona máxima resistencia a impactos y al mismo tiempo ligereza; de este modo ofrece seguridad total para los pasajeros, además de mejorar el aprovechamiento del combustible. Asimismo, cuenta con bolsas de aire duales para mayor seguridad de los ocupantes.

Suzuki Ciaz cuenta con un rendimiento de combustible combinado que le permite alcanzar 19.4 Km./Lt. en la transmisión automática y 19.3 Km./Lt. en la manual.

El nuevo Suzuki Ciaz estará disponible en las versiones:

GLS Transmisión Manual $ 194,900.00 m.n.
GLS Transmisión Automática $ 217,900.00 m.n.
GLX Transmisión Manual $ 224,900.00 m.n.
GLX Transmisión Automática $ 239,900.00 m.n.

 

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =