Llega a México Hyundai Santa Fe 2018 #TodosABordo

Hyundai ha presentado en nuestro país, la nueva SUV Santa Fe modelo 2018, con un motor de 3.3 litros 6 cilindros en V potencia 290 caballos de fuerza y 252 libras-pie de torque con transmisión automática de 6 velocidades.

Cuenta con sistema drive Mode, de manejo personalizado: Eco, Normal y sport.

En cuanto a su diseño exterior, con frente robusto, la parrilla hexagonal con acabados cromados, y sistema de iluminación LED, faros de niebla en posición vertical. En la parte trasera luces LED; cuenta también con doble escape de líneas deportivas.

Al interior, pantalla de 7″ amigable, con touch screen con cámara de reversa. Techo panorámico, y Rines deportivos. Con tres filas de asientos confortables, para siete pasajeros. La fila de asientos central, se puede abatir; además, tiene gran espacio para equipaje.

En cuanto a la seguridad, está equipada con 7 bolsas de aire, y además, cuenta con Frenos ABS, control de frenado en bajadas.

Este vehículo, adicionalmente cuenta con monitor de punto ciego, sensores de reversa, aire acondicionado trizona, cámara de reversa, cajuela inteligente que abre automáticamente.

Colores exteriores: blanco, plata y océano

Colores Interiores: beige o negro.

Una sola edición de $632,900.00 pesos

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − once =