Llega a México el Nuevo Polo GTI

Volkswagen de México dio a conocer la llegada del nuevo Polo GTI. El nuevo integrante de la familia llega con características únicas que enfatizan  la imagen y el manejo deportivo de este vehículo. Ya se encuentra  disponible en concesionarias de la República Mexicana.

El nuevo Polo GTI equipa en su exterior un alerón trasero, calaveras y cristales traseros obscurecidos, difusor de aire en color negro, emblema en tapa de cajuela “GTI”, escape con doble salida deportiva cromada, faros full LED con activación automática con sensor de oscuridad y sistema “Coming & leaving home”, parrilla de diseño horizontal tipo panal, faros antiniebla con función de luz de curva estática, techo corredizo panorámico con ajuste de altura y rines de aluminio de 16”. Como opcional se ofrecen los rines de 17” “Parabólica”.

Por dentro cuenta con asientos tipo Top-Sport en tela a cuadros “Clark”,  característica de los GTI , insertos decorativos “Piano Black”, detalles en cromo, estribos con insertos tipo aluminio y logo GTI, pedales en acero inoxidable y volante multifuncional en piel con paletas de cambio que crean un ambiente interior único.

Debajo del cofre incorpora un motor turbo de 1.8 litros capaz de ofrecer una potencia de 190 caballos de fuerza y torque de 250 Nm, acoplado a una transmisión DSG de 7 velocidades con paletas de cambio al volante. Alcanza de 0 a 100 km/h en 6.7 segundos.

En materia de seguridad, el nuevo Polo GTI está equipado sistema de recuperación de energía de frenado, Start-Stop, de asistencia para el arranque en pendiente (HHC), de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de control de inercia del motor (MSR) y sistema de bloqueo electrónico del diferencial deportivo (XDS), todos estos sistemas garantizan un mejor manejo, además el vehículo integra frenos de disco ventilados en la parte delantera y de disco en parte trasera, con sistema antibloqueo (ABS).

El precio del nuevo Polo GTI es de $341,000 con rines de 16 pulgadas y $345,000 con rines de 17 pulgadas.

Fuente: Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − cuatro =